Truquitos para nuestras motos - Eliminar oxido

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid
Contactar:

Re: Truquitos para nuestras motos - Eliminar oxido

Mensajepor pesca » Sab Mar 05, 2011 6:46 pm

Ufff todavía me queda para el después jejeje.

Pero para este veranito cuando la tenga acabada ya pondré fotos, y estoy preparando un brico paso por paso de como soldar,reforzar las soldaduras, enmasillar, aparejar, pintar y estoy mirando la posibilidad de personalizar la que es lo que mas me trae de cabeza porque me cuesta decidirme por el diseño y la técnica que aplicar que son unas cuantas.

De todas formas dime que es lo que quieres hacer y yo te ayudo en todo lo que pueda.
Este veranito cuando baje a Torrevieja aviso a todos con tiempo suficiente y de hay lo que salga jejeje

un saludo

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Sab Mar 05, 2011 11:33 pm

pesca... cuando bajes, nos subimos a Alicante que podemos alquilar una cabina de pintura :D ;)

pesca
Contactar:

Mensajepor pesca » Lun Mar 07, 2011 11:37 am

Otia serch. Eso de la cabina suena que te pasas.

lo suyo seria preparar las tapas en un día y al siguiente pintarlas, pero todo va en función de como estén de reparaciones y como quieras pintarlas, porque si están muy arañadas, rajadas y tenemos que repararlas mucho se nos pueden ir como poco dos días, ten en cuenta que también tenemos que matizarlas(quitarlas el brillo del barniz) y darlas aparejo, y para pintarlas depende de si es un solo color o varios ya que si es un solo color lo pintas del tirón pero si es bitono pintas y tienes que esperar a que seque bien para poder enmascarar y pintar el segundo color.
Como tienes pensado pintarla? y como están las tapas? tenemos dos opciones una si están poco dañadas arreglarlas cuando yo baje y la otra es para ganar tiempo que las empieces tu yo ayudandote desde aquí por supuesto y cuando yo baje afinarlas.

cuenta me como están o mejor suve algunas fotillos para poderme hacer una idea mas o menos y saber los materiales que tenemos que utilizar para dejarla lo mejor posible que con estas cosas no se puede correr porque tienen un procedimiento muy riguroso que seguir del que dependera el acabado y ya que nos ponemos que puedas fardar de moto bien pintada que para hacer una chapuza........

bueno ya me contaras cuando iniciamos el proyecto

un saludo

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Lun Mar 07, 2011 6:08 pm

Las chapas, tengo dos carenados y dos depósitos. Pero lo que está bien de uno lo tengo mal en el otro juego.. me entiendes no?? Vaya, que tengo una suerte...

Hay un juego que de chapas se ve bastante bien, hay que arreglar poquitas cosas, pero practicamente nada. Su depósito, ya es otra cosa... pero bueno, todo es que como bien dices, lo veas tú!

Pero, cuando vas a bajar a Alicante??? Esa es la pregunta!!

pesca
Contactar:

Mensajepor pesca » Mar Mar 08, 2011 11:12 am

Hola serch.

Lo mismo me paso a mi que las tapas que trae mi kawa las soldaron mal y no guardaban su forma y no ajustaba ni la cúpula y de las otras que tengo me ha tocado repararlas todas.
Si tienes un juego de tapas que este mejor trabajariamos con el para ahorrar tiempo.
Tengo pensado bajar en julio pero claro todo depende del curre que tenga pero bueno yo me organizo para cogerme 4 días o asi. que le pasa al deposito? esta muy abollado? porque depende de la zona se puede sacar el bollo porque si es muy grande y lo enmasillas te entran menos litros jajaja.

De todas maneras manda alguna fotillo de los fallos que tengan para saber los materiales que tendremos que usar.

ya me contaras

un saludo

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Jue Mar 10, 2011 6:27 pm

pesca escribió:Hola serch.

Lo mismo me paso a mi que las tapas que trae mi kawa las soldaron mal y no guardaban su forma y no ajustaba ni la cúpula y de las otras que tengo me ha tocado repararlas todas.
Si tienes un juego de tapas que este mejor trabajariamos con el para ahorrar tiempo.
Tengo pensado bajar en julio pero claro todo depende del curre que tenga pero bueno yo me organizo para cogerme 4 días o asi. que le pasa al deposito? esta muy abollado? porque depende de la zona se puede sacar el bollo porque si es muy grande y lo enmasillas te entran menos litros jajaja.

De todas maneras manda alguna fotillo de los fallos que tengan para saber los materiales que tendremos que usar.

ya me contaras

un saludo

Eso, mandar unas fotos, que depende del material, puedo tgener algún truquillo para "niquelar" ciertas cosas
Va a ser verdad que tendremos que hacer una kdd en Alicante?
Lo malo es que me cojo las vacaciones para irnos a Faro, que es el 30º Aniversario, y llevo 50 años queriendo ir...

bichomalo
Motos: yamaha xt,kawa zzr 1100
Ciudad: huelva

Mensajepor bichomalo » Jue Mar 10, 2011 7:29 pm

sin duda lo probare gracias pesca me parece una gran idea gracias

Volver a “Consejos Moteros”