Truquitos para nuestras motos - Eliminar oxido

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid
Contactar:

Re: Truquitos para nuestras motos - Eliminar oxido

Mensajepor pesca » Vie Mar 26, 2010 2:33 pm

Es wapisimo, vaya plante que tiene. Yo vivo en Segovia, aunque si que he vivido unos 10 años en Torrevieja, a ver si un día que baje, porque tengo familia allí, te aviso con tiempo y si te apetece nos tomamos unas cervecitas, y serch que también es de por allí, si se apunta......cuantos mas mejor, :lol: :lol: :lol: .

Un saludo. :saludo:

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Vie Mar 26, 2010 3:34 pm

Eso, cuando tú quieras pesca.

Con que me avises un par de días antes para decir a la family que nos vamos a Alicante y punto. Cuando tu sepas q vas a bajar, avisas e intantamos alguna kdd zona levante.

PD. Pesca... estaba pensando yo.... y si me bajo el carenado?? :D :D

pesca
Contactar:

Mensajepor pesca » Vie Mar 26, 2010 4:23 pm

Vale serch, yo cuando vaya a bajar os aviso con antelación, a ver si pudiésemos quedar allí todos los que podamos.
Respecto al carenado, si bajatelo, así lo miramos y vemos lo que se puede hacer. También podrías mandarme alguna foto del carenado, para ir viendo si tienes desperfectos o alguna grieta, para mas o menos ir diciéndote el arreglo que tiene o en que consiste, e ir sabiendo los materiales que harían falta.

Un saludo :saludo:

Gambin
Motos: ZZR-1400 Abs 2008
Ciudad: La Unión (Murcia)

Mensajepor Gambin » Vie Mar 26, 2010 4:41 pm

Por supuesto que podeis contad conmigo para cuando podais, solo necesito tener la moto jejej el miercoles ya formalizo el pedido para tenerla aquí cuanto antes (me pillan todas las fiestas por medio) espero a final de mes poder tener la maquina entre mis piernas jejeeje, por que con la KLE 500 no apetece nada rutear por carretera.Y con la nueva toca hacerse a ella y aprender mucho...
jaja y el perrrito todo lo q tiene de planta lo tiene de bonachon, por cierto ya empieza la época buena de las cervecikas en las terrazas....habrá que ir quedando....
Un saludo

pesca
Contactar:

Mensajepor pesca » Vie Mar 26, 2010 4:52 pm

Ahí,ahí, esas cervecitas, en las terracitas, en cuanto pueda bajar, yo aviso con antelación, a ver si este verano encuentro hueco, que por el trabajo es cuando mas liado estoy, pero todo se puede apañar, a ver si podemos coincidir.

Gambin
Motos: ZZR-1400 Abs 2008
Ciudad: La Unión (Murcia)

Mensajepor Gambin » Vie Mar 26, 2010 5:04 pm

Seguro que nos podemos apañar para quedar, de todas formas en cuanto pueda me gustaria volver a madrid y toda esa zona algun fin de semana, he estado pero siempre en coche y ahora que estoy recien separado jejee aprovechar y aunque sea pocas veces hacer buenas rutas por España. Por cierto Segovia me encantó, sobre todo un pequeño restaurante que encontré en unas callejuelas detrás de Casa Candido, escondido pero que bien comí ....
Ya abriré un hilo para que me recomendeis entre todos accesorios para viajar comodos porque los portamaletas fijos no me gustan como quedan sin las maletas; ya os diré algo

pesca
Contactar:

Mensajepor pesca » Sab Mar 27, 2010 12:24 am

Pues nada si vienes por aquí ya sabes avisa, y quedamos, por cierto, el restaurante que dices creo saber cual es, aquí en Segovia ahí restaurantes bastantes buenos, muy especializados en carnes y sobretodo cochinillo, ya se sabe en Segovia cochinillo y en Valladolid cordero,jejeje. Bueno si te decides ya sabes, por aquí andamos.

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Sab Feb 26, 2011 10:38 pm

pesca escribió:Pues nada si vienes por aquí ya sabes avisa, y quedamos, por cierto, el restaurante que dices creo saber cual es, aquí en Segovia ahí restaurantes bastantes buenos, muy especializados en carnes y sobretodo cochinillo, ya se sabe en Segovia cochinillo y en Valladolid cordero,jejeje. Bueno si te decides ya sabes, por aquí andamos.

Pesca, le-cha-zo , no me fastidies :lol:
Poin unas fotillas de los escapes, anda, que tengo que hacer la ñapa
Un abrazo

pesca
Contactar:

Mensajepor pesca » Mié Mar 02, 2011 6:46 pm

Eso eso lechazo jejeje.

Pero que fotillos quieres de los escapes? alguna zona es especial?

un saludo

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Jue Mar 03, 2011 7:33 pm

pesca escribió:Es wapisimo, vaya plante que tiene. Yo vivo en Segovia, aunque si que he vivido unos 10 años en Torrevieja, a ver si un día que baje, porque tengo familia allí, te aviso con tiempo y si te apetece nos tomamos unas cervecitas, y serch que también es de por allí, si se apunta......cuantos mas mejor, :lol: :lol: :lol: .

Un saludo. :saludo:

Ehm que yo tengo casa allí. Habrá que hacer una kdd?
Te decía unas fotos del antes y el después, o el despuñes, aunque sea, a ver con qué hacerlo, y el resultado
Gracias

Volver a “Consejos Moteros”