DURACION DE NEUMATICOS

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

DURACION DE NEUMATICOS

Mensajepor raullopez50 » Sab Jun 25, 2011 1:17 pm

Despues de darle unas vueltas al tema decido abrir un nuevo tema de información para los foreros en un punto que es muy sensible (para el bolsillo): la duración de los neumáticos. Me refiero solo a la duración no a si "van bien" o "tumban mejor" o me "parecen estupendos" conceptos todos ellos subjetivos. Este punto es solo uno de los que intervienen en la decisión de neumático a montar.

Inicio el tema con mi caso.

CONTINENTAL ROAD ATTACK, trasero, 180.55.17
Lo tengo que cambiar con 11.000 kms, rodando siempre tipo turismo "casi" dentro de los límites legales es decir sin pasar de 130/140 (salvo apretón esporádico) normalmente por autovia o carretera, esporádicamente por ciudad. Se le empiezan a ver un poco los "pelillos metálicos" de la armadura (bien exprimida).
Precio hace dos años ca. 130 € montado, hoy me sale por unos 140 € tambien montado (repito neumático).
NOTA: pese a la normal "planitud" al final, no he notado inestabilidad ni oscilaciones.

Os invito a anotar vuestras experiencias que seguro nos serán útiles a todos

saludos y Vssssssss

masterpowers
Motos: zzr 600
Ciudad: bilbao

Re: DURACION DE NEUMATICOS

Mensajepor masterpowers » Jue Sep 15, 2011 10:59 pm

Yo le he puesto Continental Contimotion (202 euros las dos ruedas en neumaticos online, me las montaron en un taller de coches y las equilibre yo) Cuando las gaste ya pondre la duracion. Un saludo
SI UN POLICIA ME DICE "PAPELES" Y YO LE DIGO "TIJERAS" ¿GANO YO?

evangélico_zzr
Motos: Kawasaki zzr600 1990
Kawasaki zzr600 1992
Ciudad: amposta

Re: DURACION DE NEUMATICOS

Mensajepor evangélico_zzr » Sab Abr 04, 2015 2:10 pm

Buenas tardes,a mi un neumático que me fue muy bien en una de mis antiguas monturas fue el metzeler sportec M3.
La trasera 160/60r17 me aguanto 14000km haciendo muchos viajes largos por autovia con baúl y alforjas hasta los topes y para colmo en primavera y verano.
La delantera misma marca y modelo la monte cuando la moto tenia 10000km y vendí la moto con 24000 y el neumático a un poquitin mas de media vida.
Precio los 2 neumáticos con montaje si no recuerdo mal eran unos 250€ o 260€

Volver a “Consejos Moteros”