óxido en el escape

Gambin
Motos: ZZR-1400 Abs 2008
Ciudad: La Unión (Murcia)

Re: óxido en el escape

Mensajepor Gambin » Vie Mar 26, 2010 4:35 pm

Gwendor escribió:Hola, muchas gracias por los consejos, Gambin podrias decirme donde puedo comprar el "metal polish" ese que dices??los óxidos no son muchos y creo que son superficiales por lo que si tú dices que con eso puede valer, habrá que probar...y si no habrá que ir a Mercadona a comprar scochtbrite...jajaja.
Saludos

Prueba primero con RINCI que está en cualquier droguería y es superbarato unos 2 euros y el metal polish de la marca Autosol aqui la venden en las tiendas de reparacion de yates pero supongo que por internet aparecerá algo, viene en un envase parecido a la pasta de dientes de 75 ml y no sé su precio; prueba primero con lo barato y si funciona de PM jajaj

Gwendor
Motos: Poseo una de las mejores que hay y habrá nunca...una ZZR600 de diciembre de 1992.
Ciudad: Don Benito (Badajoz)

Mensajepor Gwendor » Vie Mar 26, 2010 8:17 pm

Muchas gracias por los consejos, probaré a ver que tal y ya te cuento. V´ssssss

Gambin
Motos: ZZR-1400 Abs 2008
Ciudad: La Unión (Murcia)

Mensajepor Gambin » Vie Mar 26, 2010 8:28 pm

Os dejo un enlace del Metal polish donde aparece el bote y el precio (que por cierto es mas barato de lo que yo pensaba)

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38&_nkw=autosol

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=114

Gwendor
Motos: Poseo una de las mejores que hay y habrá nunca...una ZZR600 de diciembre de 1992.
Ciudad: Don Benito (Badajoz)

Mensajepor Gwendor » Lun Abr 12, 2010 12:52 pm

Muchas gracias por los consejos, ya los he dejado maqueados...os cuento como lo he hecho: mezclé 1 litro de agua, 1 litro de salfuman y 4 cucharadas de fairi. lo introducí dentro un rato y con un estropajo (que hay que es como una lija muy fina) lo lijé y se quitó el óxido muy bien, y por último con pulimento lo dejé maqueadisimo...Gracias
V´sss

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Dom Oct 03, 2010 7:18 pm

Serch escribió:Coño, pues ya q estamos, te lanzo otra pregunta.

Del sol, tengo "quemados" los plasticos que rodean el cuadro (del sol y de la mierda q entra entre esos agujeritos), donde está esa especia de guantera... eso se puede solucionar??

Hola Serch mirando mirando acaco de ver esto,yo los plasticos esos que dices tipo el salpicadero donde esta la guantera estaban grises y feos del sol,total los desmonte los limpie con kh7 les puse imprimacion para plasticos y a continuacion pintura negra mate,se han quedado nuevos y todo la pintura en spray comprada en Leroy Merlin o la puedas encontrar en una casa de pinturas.

Volver a “Consejos Moteros”