Opinión sobre casco

Gwendor
Motos: Poseo una de las mejores que hay y habrá nunca...una ZZR600 de diciembre de 1992.
Ciudad: Don Benito (Badajoz)

Opinión sobre casco

Mensajepor Gwendor » Lun Dic 14, 2009 8:00 pm

Hola a todos, me gustaria saber que tal es este casco: Lazer vertigo aikido.
Es que lo he visto a muy buen precio (140 €) y da buena impresión el casco, pero por internet, claro. En la página pone que la calota es de tecnopolímero ,que no se que material es, y no me gustaria comprar algo de mala calidad...Alguien sabe que es ese tecnopolímero?????????? Es parecido a la fibra de vidrio????????
Bueno espero vuestra opinión.
V´sssss y unas birras para todos,pero cuidadito con pasarse, eh????? :black_eye:

Miguel
Motos: Hyosung Comet 650
Ciudad: Palencia

Re: Opinión sobre casco

Mensajepor Miguel » Lun Dic 14, 2009 8:06 pm

Yo tengo un casco Lazer GranVille con 3 o 4 años y hace tiempo en la pantalla se ha empezado a desprender como una capa exterior. De momento ha empezado por los laterales y no me afecta a la visión pero cuando llegue al centro o cambio de pantalla o me compro un casco nuevo.

No se si a los nuevos les pasara lo mismo...

Este es el mio:
[imagen-reducida]http://imgs.segundamano.es/images/531/53169416034.jpg[/imagen-reducida]

Gwendor
Motos: Poseo una de las mejores que hay y habrá nunca...una ZZR600 de diciembre de 1992.
Ciudad: Don Benito (Badajoz)

Mensajepor Gwendor » Lun Dic 14, 2009 8:52 pm

Pues la verdad que yo tampoco se si le pasa a los nuevos también o no. Yo tengo entendido que la marca Lazer no es mala marca, pero que la relación calidad-precio es buena.P?ero que es el tecnopolímero????? Perdón por ser pesado pero nadie sabe decirmelo.
V´sssss

otero
Motos: ZZR 1100 '91
Ciudad: Palencia

Mensajepor otero » Jue Ene 07, 2010 2:00 pm

Yo solo te puede decir que este material se usa para hacer hornillos y bombas de achique de agua.
Asi que por lo menos sabemos que aguantan el calor.
Aparte Lazer no es mala marca y ademas tiene alguno de gama mas alta.

Volver a “Equipación y Vestimenta”