Un ayudita me hacía falta

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Re: Un ayudita me hacía falta

Mensajepor EMILIO GPZ » Mié Ene 19, 2011 9:20 am

el kawa escribió:Joer, acabo de entrar para mirarlos y ya han desaparecido. Parece a ser que en esta pagina acaban las campañas a las 23:00 horas, no como en otras paginas de ventas que suelen terminar a las 0:00.
Bueno, por lo que recuerdo estaban muy bien de todo, incluido de precio, y es que las metalicas yo creo que estabn mas orientadas a modelos custom, ¿no crees? Me alegro que te haya venido bien la informacion
Salu2.

Hola. Pues sí, se han acabado las rebajas anticipadamente
Los metálicos los he visto en otras partes, pero no especifican que sean para custom, pues la medida de las custom no es 22, sino mayor, no recuerdo exactamente ahora mismo
A ver qué tal llegan
Gracias por todo

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Mié Ene 19, 2011 9:38 am

el kawa escribió:Joer, acabo de entrar para mirarlos y ya han desaparecido. Parece a ser que en esta pagina acaban las campañas a las 23:00 horas, no como en otras paginas de ventas que suelen terminar a las 0:00.
Bueno, por lo que recuerdo estaban muy bien de todo, incluido de precio, y es que las metalicas yo creo que estabn mas orientadas a modelos custom, ¿no crees? Me alegro que te haya venido bien la informacion
Salu2.

Hola. TE diré que anoche me pasó que no pude completar el pago, porque te mandan una clave para completarlo, y el móvilq ue tenía asignado en la tarjeta de crédito está dado de baja, así que les escribí un mensaje a través de su enlace de contacto
A primera hora me dicen que el plazo acabó anoche, pero que si pagaba en esta misma mañana a través de PAypal, estaba a timepo de aprovechar la oferta, como así he hecho
Te paso su correo, por si te interesara algo, a ver si llegas a tiempo:

contacto@motobuykers.com
Suerte

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Mensajepor el kawa » Mié Ene 19, 2011 9:44 am

Ok. Muchas gracias.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Accesorios para la moto”