VINILOS ZZR 600

SIELAGH
Motos: zzr 600
Ciudad: madrid

VINILOS ZZR 600

Mensajepor SIELAGH » Sab Mar 26, 2011 3:04 pm

Hola saludos a todos, estoy pensando en pintar mi zzr, es la roja con vinilos rojo claro o rosa, de serie, la verdad es que no me desagradan los colores, pero me gustaria repintarla, y la verdad es que de los modelos que he visto, el que mas me ha gustado es este
Imagen

al tocar la mia he visto que la parte "rosa" o rojo claro que hace el dibujo sobre el granate, parece un vinilo,por lo menos tiene relieve.. si la pinto todo eso tendra que ir fuera, pero dejarle de un solo color me parece muy soso, asi que me gustaria encontrar ese "vinilo rosa" en gris, o bien si alguien vende las tapas en ese color, alguien sabe algo de donde se puede conseguir? a las malas podria tomar fotos, hacer una plantilla y en vez de vinilo hacerlo con pintura.. o llevarlo a que me fabriquen los vinilos.. pero claro, lo prefiero con las medidas de serie, que si lo diseño yo a saber que sale :P cualquier ayuda es buena, gracias
Si una cosa no entra por la fuerza es que no se le aplica la suficiente

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Re: VINILOS ZZR 600

Mensajepor pesca1974 » Sab Mar 26, 2011 5:34 pm

yo lo que haria seria tomar las medidas e ir a que me los fabriquen en alguna casa que se dedique a la rotulacion y demas,ten en cuenta que cuando la pintes despues de ponerlos lo suyo es que te la den una capa de barniz con el vinilo ya puesto para aparte de integrarse mejoe en la moto tambien para que ese barniz actue de capa protectora.

eso si,asegurate que sea bueno el que te la pinte que hay cada cacho chapuzas por ahi......

SIELAGH

Mensajepor SIELAGH » Dom Mar 27, 2011 6:24 am

um.. pues empiezo a dudar que sean vinilos, aunque tengan relieve, por lo que he estado leyendo x ai es pintura.. asi que supongo q me tendre q currar el diseño a mano con cintas

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Dom Mar 27, 2011 1:22 pm

Eso es pintura no son vinilos,lo que tocas es el borde de la 2ªcapa de pinturas encima de la pimera.

masterpowers
Ciudad: bilbao

Mensajepor masterpowers » Dom Mar 27, 2011 2:29 pm

Si decides ponerle los vinilos y despues lacar, NO debes de secar la pintura al horno, que si los vinilos no son especiales se pueden levantar
SI UN POLICIA ME DICE "PAPELES" Y YO LE DIGO "TIJERAS" ¿GANO YO?

SIELAGH

Mensajepor SIELAGH » Mar Mar 29, 2011 6:41 am

horno?.. um.. creo que = deberia decir que lo voy a tener que pintar en un garaje.. y no tengo horno!!.. me hare una cabina de pintura con plasticos de cubrir el suelo cuando pintas y unos andamios, y a secar, pues lo que tarde, tampoco hay prisa, yo creo que en un finde se puede hacer, de todos modos gracias por la info del horno, a ver que tal me quedan esas lineas rectas, que estan sobre muchas curvas!! he visto x ai que hay que hacerlo con unas cintas especiales que son de plastico, y no de papel como se pinta en casa, entre eso y los videos que he visto de cuando pintan en "pimp my car" en la mtv.. jajaja a ver que sale, un finde que libre con mis colegas me piyo un barril de heineken y unas pizzas y me lio a ver que tal.. aunque todo el mundo me dice que ese rojo le queda muy bien.. y cuando digo todo el mundo me refiero a todas las chicas jajaja, un saludo!

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mar Mar 29, 2011 8:27 am

Recuerda hacer un buen reportaje de fotos, que nos interesa el "make it you"

Corw
Motos: Kawasaki ZZR 600 1990
Ciudad: Logroño

Mensajepor Corw » Mar Mar 29, 2011 8:06 pm

yo en la quilla que teengo la he pintado yo en negro porque era roja, y tenia 4 peganitas, pero solo eran 3 pegatinas, la 4ª no la he podido quitar ya que no era pegatina era pintura creo.

SIELAGH

Mensajepor SIELAGH » Mié Mar 30, 2011 7:50 am

Nah.. lo de las pegatinas no me preocupa, trankilo :P a las malas con una foto lo mandas a teleadhesivo o tu rotulo y te hacen una a medida.. quizas estaria bien ponerle un vinilo tribal de esos que llevan los coches, salen unos 40 pavos los de los 2 lados y seguro que quedaria bien.. nose nose.. voy a tener que hacer unas fotos y hacerme una sesion de potochop para hacer pruebas, pero esq esta noche he soñao que tenia la moto en negra con un tribal enorme que cortaba casi todas las piezas del carenado en blanco y gris y quedawa de vicio :P sera pq estoy acostumbrado mas a los coches jajaja, creo que nunk he visto una zzr con ese tipo de vinilos, pero no se, ya vere que hago.. desde luego, pintarla en negro metalizado y despues ponerle los vinilos encima es mucho mas facil que dibujar las curvas que lleva de serie..

ejemplos http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=192&pagina=2&texto=&producto=0

que os parecen?, seguramente puedo pedir medidas personalizadas por lo que se pueden modificar las proporciones

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mié Mar 30, 2011 7:56 am

Coño!!

Si ya tienen las pegatinas para la nuestra!!

Volver a “Accesorios para la moto”