topes anticaida

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

topes anticaida

Mensajepor chacope » Jue Jul 21, 2011 12:11 am

He comprado en Ebay unos topes por 17€ desde Inglaterra y recibidos en 2 dias¡¡son para una triumph pero se los he puesto a mi zzr 600 y de fabula y encima a elegir azules o negros por el mismo precio,pues azules como mi moto,te los mandan con tornillos y arandelas Imagen Imagen Imagen luego tuve que cortarles esa prominencia que tienen para adaptarlos a la moto y muy bien¡¡¡¡ mirarlo:Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen en la pagina del vendedor tienen muchos modelos y formas distintas y muy bien de precio http://www.jaybeebikerbits.com/

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: topes anticaida

Mensajepor Serch » Jue Jul 21, 2011 8:37 am

La tornillería la has cambiado o la del pack te vale??

Puedes poner el nombre del vendedor y como se llama ese producto.

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Jue Jul 21, 2011 9:22 am

La tornilleria perfecta Sergio y el enlace http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330587364824&ssPageName=STRK:MEWNX:IT por cierto he comprado un muelle de un metro de largo con mucha fuerza para cortarlo a la medida que uno quiera,ya sabes para el caballete central,a ver como lo hago por que está duro Imagen Imagen
:saludo:

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Jue Jul 21, 2011 12:17 pm

Pues nada, ya tenemos mas faena cuando subas.

Lo nuestro ya está comprado... ahora toca esperar a recibirlo.

Vladimir Fuentes
Motos: Kawasaki ZZR 400, año 1991
Ciudad: Arequipa, Perú

Mensajepor Vladimir Fuentes » Lun Ago 08, 2011 2:00 am

Hola, tengo una ZZR 400 del 93, por lo que veo es idéntica a la tuya (en apariencia), he consultado con varios mecánicos y me han comentado que para montar los topes anticaídas hay que buscar un punto donde el motor esté sujeto, pero veo que tú se los has puesto en el embone del perno de seguridad de la tapa del carenado.

Esta es la primera moto que tengo (que por lo demás me encanta) y no sé detalles como el que te comento, me gustaría que me des tu opinión porque me ha costado mucho pintarla y una vez se me reclinó y la parte que asentó en el piso quedó arañada; no quiero que me pase de nuevo pero me da un poco de problema modificarle el chasis.

Gracias.

Volver a “Accesorios para la moto”