Foto de frente de un radar

lotariodevos
Motos: zzr 1100 90
Ciudad: Toledo

Foto de frente de un radar

Mensajepor lotariodevos » Mar Nov 17, 2009 12:39 pm

Hola a todos, ayer cuando salía de mi pueblo hago una rotonda, salgo le doy un poco de gas (todo esto fuera ya de población) y en el sentido contrario veo un coche camuflado en el arcen contrario que me pega un fogonazo, iba a 70 y la señal de fin de población estaba a 50 metros (increiblemente lejos ya de mi pueblo, casi estaba en el siguiente pueblo). El caso es que me hace la foto de frente, pero mi duda es que si al no pillarme la matrícula, me puede venir la multa. Ni me pararon ni nada, yo seguí (con el acojone y el come come en el cuerpo, pero nadie me paró).
¿me pueden multar por eso?¿Me meterán 10 años en el truyo? ¿o me canjearán por los marineros del Alakrana? jajaj... es broma.

Saludos.

avi
Motos: KAWASAKI ZZR 600 Ram Air 1996
HONDA XR 400 1999
Ciudad: JAEN

Re: Foto de frente de un radar

Mensajepor avi » Lun Nov 30, 2009 12:58 pm

Despreocúpate, no podrán identificar la moto, y aún cuando te la manden a casa porque cogieran la matricula, puedes alegar que no eres tu y punto.
Imagen

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Mar May 18, 2010 6:29 pm

O déjate barba, y así puedes negar que eras tú
No, en serio, no te preocupes, que sin la placa, creo que no pueden hacer nada
Yo tengo varias de frente y enseñando algunos dedos de la mano izquierda...., y no me ha llegado nada

KIB
Motos: Kawasaki ZZR 600 ´90
Ciudad: Palma de Mallorca

Mensajepor KIB » Mié May 19, 2010 6:49 am

A mi en una ocasión me pasó lo mismo pero en coche, me vino la multa y acudí a reclamar alegando que no era yo el que conducía. La verguenza que pasé cuando me enseñaron la foto, se me veían hasta los granos de la cara, era en blanco y negro pero pueden imprimirlas a todo color.

Del coche si que se veía la matrícula pero en éste caso no creo que te digan nada y más con casco, lo llevabas ¿¿ NO ??

Un saludo

CarlosR
Motos: Kawasaki ZZR 600 azul y roja. Del año 91
Ciudad: Valencia

Mensajepor CarlosR » Jue Ago 18, 2011 4:18 pm

Hombre, si no llevabas la matricula en la frente, dificil lo veo. jejejeje

Ya firmaria yo para que todas fueran así........... lo malo es cuando te fotografian el culo, ahí si que la has cagado.
ImagenImagenImagen

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Jue Ago 18, 2011 4:52 pm

avi escribió:Despreocúpate, no podrán identificar la moto, y aún cuando te la manden a casa porque cogieran la matricula, puedes alegar que no eres tu y punto.

Avi, por desgracia, el cuento ya no es así. Tienes que dar datos del conductor, si alegas que no eres tu. En caso contrario, la multa que te cae es de las gordotas

Otra cosa: paso todos los días al ir y venir del trabajo por un rador de dobre "captación de clientes". Una vez ví hacer una foto a dos coches, uno en sentido opuesto al otro... EN TEORIAAAAA...esas multas tienen que anularlas, pues quien iba más deprisa? el que iba o el que venía?
No me fío yo mucho, porque pueden retocar las fotos, y sacar dos multas por la foto de una...como el Carrefour, 2x1
El caso, es recaudar nuestra pasta; total, como nos la regalan...

Volver a “Consultas Legales”