TALLERES BARATOS MECANICA MADRID

SIELAGH
Motos: zzr 600
Ciudad: madrid

TALLERES BARATOS MECANICA MADRID

Mensajepor SIELAGH » Lun Abr 04, 2011 7:48 am

Hola! estoy teniendo algunos problemillas con mi nueva zzr, y tras consultar y leer me he convencido de que el problema basicamente es de carburacion, aunque seguramente tambien toque filtro de aire y bujias, lo otro me atrevo a hacerlo yo, pero lo de la carburacion..creo que prefiero que me lo mire un profesional, la cuestion es que no se a donde podria llevarla, no ando bien de pasta, como la mayoria supongo :P y necesito un taller que sea fiable o que por lo menos me cobre lo que vale (que aun no se cuanto deberia ser) y no 3 veces mas, todos hemos llevado alguna vez el coche o la moto a algun taller y nos han querido timar, y hay otros talleres (los menos) que realmente trabajan bien y cobran lo que vale, a ese claro es al que siempre volvemos, pues bien, lo que necesito es que alguien de madrid me recomiende alguno de esos, para que me revisen la moto y carburacion, el tema es que la moto me salio x 500, y claro tampoco quiero gastarme una pasta en ella, asi que si me sale muy caro sintinedolo mucho me quedare con la moto mal y ya esta :(
Lo dixo, la pregunta es.. talleres recomendados x los usuarios de las ZZR donde se hayan quedado contentos, buen servicio y buen precio!! Un saludo a todos
Si una cosa no entra por la fuerza es que no se le aplica la suficiente

ch_vk
Motos: zzr negra 92

Re: TALLERES BARATOS MECANICA MADRID

Mensajepor ch_vk » Dom Jun 05, 2011 11:52 pm

encontrastes alguno?

SIELAGH

Mensajepor SIELAGH » Lun Jun 06, 2011 7:57 am

ENCONTRE 2 EN UNO ME COBRABAN 300 EUROS MAS O MENOS POR CARBURAR CAMBIAR FLITRO DE LA GASOLINA, ACEITE Y AIRE, BUJIAS, LA ZAPATA DEL FRENO TRASERA, TENSAR CADENA, LIQUIDO DE FRENOS Y NO SE QUE MAS, EN EL OTRO AL QUE FUI AL FINAL ME COBRARON 230 EUROS POR LA CARBURACION, ME CAMBIARON 1 INTERMITENTE QUE TENIA ROTO, TENSAR CADENA, NO CAMBIARON EL FILTRO SOLO LO LIMPIARON Y LAS BUJIAS TAMPOCO LAS CAMBIARON SOLO LAS AJUSTARON CON DELGAS, REVISION GENERAL Y ME INSTALARON EL BAUL, QUE YO YA HABIA COMPRADO EL KIT PERO HABIA QUE AJUSTARLO, ESTUVE CON ELLOS HASTA QUE LO TERMINARON Y SI QUE LLEVO CURRO, EN ESTE ULTIMO ES DONDE EL TIO ME RECOMENDO QUE ASEGURARA LA MOTO COMO CLASICA Y ME DIO LA DIRECCION DE LA WEB DE SEGURCLASSIC PARA ASEGURARLA POR 87 PAVETES, PERO AORA MISMO NO RECUERDO LAS DIRECCIONES :P EN CASA LAS TENDRE, DE TODOS MODOS PILLA CERCA DE MI CASA ASIQ SI QUIERES ACERCARTE YA SAWES, CERCA DE PLAZA ELIPTICA O USERA, ESO SI, HUBO UN DETALLE QUE NO ME MOLO DEL TALLER, Y ES QUE SE ME ROMPIO EL MUELLE QUE SUJETA EL CABALLETE.Y LO TUVE Q SUJETAR CON UN CALZONCILLO PQ SI NO NO ANDAWA Y NO TENIA NADA A MANO..JAJAJA EN FIN, PUES ESO QUE FUI A ARREGLARLO ALLI Y ME INTENTARON PONER UNO NUEVO PERO NO ERA DEL TAMAÑO, ASI QUE QUITARON UNA ESPIRA MAS DEL MIO Y LO VOLVIERON A PONER..(COSA QUE YA IWA A HACER YO) EN FIN, QUE LES DIJE CUANTO ME IWAN A COBRAR, ESPERANDO QUE ME DIJERA NADA XABAL.. O LA VOLUNTAD.. O 2 O 3 EURILLOS.. RECORDEMOS QUE ES QUITARLE UNA ESPIRA A MI MUELLE ROTO Y PONERLO.. Y FUE Y ME DIJO 10 PAVACOS.. AHI ME SENTO COMO UNA PATADA EN LOS COJONES.. TENIA WENA OPINION DEL TALLER.. PERO WENO.. POR LO DEMAS WASTANTE WIEN Y WENOS PROFESIONALES.. ADEMAS ES UN FAN DE LA KAWA, Y EL AYUDANTE TIENE UNA ZZR 1400 SUPERTUNEADA..ASI Q LAS CONOCEN WIEN ;)

ch_vk
Motos: zzr negra 92

Mensajepor ch_vk » Lun Jun 06, 2011 1:04 pm

si pero cerca por donde jeje, si encuentras la calle o el nombre ponmelo aqui o por privi.
gracias

SIELAGH

Mensajepor SIELAGH » Sab Jun 11, 2011 10:43 am

EL TALLER SE LLAMA KAWASUKA, EL DE POZUELO NO LO RECUERDO

Intruso
Motos: 1ª Moto: Suzuki GSX 600F
2ª Moto: Honda CBR 1000F
Actual: Kawasaki ZZR 600
Ciudad: Madrid

Mensajepor Intruso » Jue May 17, 2012 3:22 pm

Quiero llevar la mía a un taller de confianza y hacerle un chequeo completo, si acaso, incluir que le pongan los manguitos metálicos. ¿Conocéis algún taller más, que sea de confianza y que esté por madrid?

Intruso

Mensajepor Intruso » Mar May 29, 2012 9:03 pm

Nadie me recomienda ningún taller de confianza que sepan cuidar nuestras kawas??

SIELAGH

Mensajepor SIELAGH » Lun Jun 04, 2012 7:28 am

Se ve que no esta muy por la labor la gente, seran secretos celosos esas direcciones.. :P si encuentras alguno ya sabes, se bueno y ponlo por aqui que siempre es bueno compartir.. ah, decir que mi kawa no ha vuelto a tener un fallo, es una gozada, lo proximo sera el kit de arrastre, alguien sabe cuanto deberia costar?

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Lun Jun 04, 2012 8:49 am

Eso es por dos cosas.

1.- Cada uno intenta hacer todo lo que puede en su moto, como es mi caso
2.- Que NO hay ningún taller serio de motos, que son unos atracadores!!!

Intruso

Mensajepor Intruso » Lun Jun 04, 2012 9:11 am

Sielagh, en mi suzuki gsxf de 600, el cambiar el kit de arrastre fueron 300 euros.
Serch; Lo de que no haya ningún taller serio de motos, es una gran putada, sobre todo para los que como es mi caso, no tenemos ni puta idea de mecánica ni sitio para hacer el manitas..... :(

Volver a “Concesionarios, Talleres y Tiendas de Motos”