Amigos en el infierno.

CarlosR
Motos: Kawasaki ZZR 600 azul y roja. Del año 91
Ciudad: Valencia

Amigos en el infierno.

Mensajepor CarlosR » Sab Oct 08, 2011 3:26 pm

"Ten amigos en el cielo para que te honren
y en el infierno para que no te deshonren"

Hace muchos años ya que mi abuelo me decia esto. Y la verdad es que tenia razon. Siempre he procurado tener amigos en todas partes. Nunca he visto el motivo en rechazar una amistad por el hecho de ser "angel o demonio".
Os preguntareis a que viene esto. Dejad que os explique lo que pasó el domingo por la mañana y espero que entendais.

Imagen

Empezamos.

Este domingo pasado tuve la ocasion de salir con la moto y mi hija. Elegimos la ruta de Sierra Calderona. Está cerca de casa, hay un monton de curvas y la conozco de haber veraneado en la zona durante toda la vida. Igual encontrabamos a alguien conocido.
Nos ponemos el equipo, cojemos la moto y carretera. En vez de salir por la autovia, salimos de Valencia por carreterillas que atraviesan las huertas que rodean Valencia hacia Godella. Cojemos la carretera que nos lleva a Naquera y a partir de ahí infinidad de curvas.
A la hora de almorzar, decido ir a un barecillo que hay solitario en la carretera que sube al repetidor del Garbí. Parece que hemos llegado pronto, porque el bar está vacio. (mejor, mas sitio) Pedimos el almuerzo y nos quedamos comentando la idea de vender mi moto para comprar dos de125.
A mitad de almuerzo oimos un estruendo que te cagas. Llega un grupo de Bikers que parece salido de una pelicula americana.

No me gusta.

Se quedan mirando mi moto. Entran se arreglan las mesas para caber todos y parece que se disponen a empezar el lio. Quedan a mi espalda, así que no los puedo ver, pero si oir.
"Rubia, deja a ese y ven aquí si quieres saber lo que es bueno"

No me gusta.

Uno de ellos se levanta y va a la barra a pedir algo.
Joder!! si a ese lo conozco!!! Si es "Sangonera" , un amigo de toda la vida. Juntos aprendimos a ir en bici, hicimos nuestras primeras correrias en moto, nuestros viajes de verano los dos solos. El amigo de toda la vida que por circunstancias dejas de ver cuando te casas. Y ahora esta aquí. Jajaja. Vas a ver.
Siguen con su cantinela, y MJ (mi hija) ya está de los nervios.

Espera y verás, le digo.

Me levanto, me voy hacia ellos y poniendole la mano en el hombro (ya se habia sentado Sangonera) le suelto:
-Eso me lo dices fuera. Tú y todos los que qieran salir.
Se levantaron todos de golpe. (Como no sea el, lo tengo crudo, pensé)

MJ alucinando y con el miedo por campanilla.

Menos mal que cuando se giró me reconoció. " Carlos, cuanto tiempo!!!!!! Tranquilos chicos, que es colega"
Aclaramos las cosas y nos invitaron a sentarnos con ellos. Pidieron disculpas a MJ y nos pasamos toda la mañana contando batallitas. Al despedirnos, quedamos en que si alguna vez volviamos a coincidir nos sentariamos con ellos como uno mas del grupo.

Fue entonces cuando me acordé de mi abuelo.
"Ten amigos en el cielo para que te honren, y en el infierno para que no te deshonren"

Saludos.
Imagen
ImagenImagenImagen

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Amigos en el infierno.

Mensajepor Serch » Sab Oct 08, 2011 8:36 pm

Pues menos mal que no te equivocaste de persona, por que sino... jeje no se si estarías escribiendo en el foro!!!

Lo que no me gusta es la idea de vender tu ZZR y pasarte a una de 125...

A ver si nos vemos, en VAlencia o en Utiel!!!

pesca1974
Motos: anteriores: gsxr750 y una zx10 tomcat

actual: kawasaki zzr 1100 93-01
Ciudad: valladolid

Mensajepor pesca1974 » Dom Oct 09, 2011 11:14 am

estoy con serch, menos mal que era amigo tuyo que si no....

en fin ,me alegro que al final acabara la cosa bien,por cierto ,comprala a la choca una 125 pero no vendas la tuya que ya no las hay asi,te lo aseguro y luego a lo mejor la hecharias de menos .

un saludo.

makensy
Motos: kawasakki zzr 600 del 91
Ciudad: madrid

Mensajepor makensy » Dom Oct 09, 2011 6:04 pm

Estoyy con ellos menos que aal final le conocias xq sino se hubiera liado pardaaaaaa jejejeje y no vendas la kawaaa que te arrepentirasss ,saludossss

Volver a “Otros temas y Off-topic”