me quieren denunciar!!!!!!!

brunyzzr
Motos: kawasaki zzr600 d,1991 azul y gris
Ciudad: granada

me quieren denunciar!!!!!!!

Mensajepor brunyzzr » Vie Oct 24, 2014 12:07 am

Expongo el tema a ver si alguien puede trankilizarme un pokito. Resulta k ayer vendí un opel astra del 2002 ,3puertas, 1600 cc, 85 cv, en general buen estado de pintura,con su itv pasada en febrero,Sin ninguna avería de motor ni nada,por la irrisoria cifra de 1000 euros.resulta k se lo lleva el hombre k se iba super contento y hoy me manda un wasap diciendome k lo e engañado,ke el coche es para su hijo y e jugado con su vida, pork dice k a llevado el coche al taller y que le an dicho que estaba sin aceite del motor, que el!anticongelante lo tenía malo, k las pastillas están para cambiarlas y los neumáticos también. Así k dice k todo eso le cuesta más de 250 euros k me haga cargo de la factura o si no me denuncia pork lo e engañado pork eso son vicios ocultos.así k me gustaría k si alguien está puesto en el tema que me oriente ,pork la verdad esk me da la sensación de ke el ke me la kiere meter es el. Gracias

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: me quieren denunciar!!!!!!!

Mensajepor holleros » Vie Oct 24, 2014 12:23 am

Supongo que antes de nada lo probó, no? Y le dirías el estado y los cambios cuando se hicieron? Pues ni caso.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Vie Oct 24, 2014 8:30 am

No kiso probarlo, Sólo lo arrancó dentro de mi cochera y decía k sólo con oír el motor le bastaba para saber k el coche estaba perfectamente k no necesitaba cogerlo para sabes k estaba bien, y si yo le dije todo lo le le había exo al coche en los últimos tiempos. Es más si esk desde k pase la itv en febrero e cogido el coche muy pocas veces ya k tengo otro coche k es el k utilizó, desde k pase la itv asta k se lo llevo sólo tenía 2100 kilómetros mas. Y la itv la paso sin problemas y no me dijeron nada de nada. Por lo visto el tipo este curra en una agencia de seguros de coches y lo mismo sabe como hacer las cosas para metermela dobla.

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Vie Oct 24, 2014 8:34 am

Ayer le propuse, k si no estaba conforme con el trato k me devolviera el coche ke yo le devolvía el dinero y se rompía el contrato y tampoco le convenía pork dice k ya le a exo el seguro y la transferencia y que ya a gastado dinero en el coche,k es lo k más me escama, vamos k yo creo k este tipo le kiere Acer una revisión completa,cambios de aceite ,filtros y de ruedas y k lo pague yo

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Vie Nov 07, 2014 10:45 pm

Pues tiene la pinta de que sea un listillo, pero ojo, ese listillo puede saber más de leyes que tú.

Lo que yo haría. No hacer nada y si te denuncia pues a buscarte un abogado. Yo no le daría la pasta, eso es lo que pretende, intimidar.

Otra cosa buena que podrías hacer es tomar nota de los kilómetros del coche, como en la ITV te miran el nivel de aceite y si se han echo pocos kilómetros, pues le puedes echar por tierra...

Espero que tengas suerte.

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Mié Nov 12, 2014 12:01 am

Gracias serch,eso lo hice el primer día. La cuestión es que el tipo este desde que me amenazó con denunciarme no a dado más señales,pero por casualidad de la vide me enteré del taller donde había llevado el coche la grúa según el,y allí que me presenté a ver si sacaba información y lo que me había imaginado, el llegó con el coche a hacerle un cambio de aceite y filtros,65 euros y si alguien a estado en norauto alguna vez,lo normal es que t revisen todo el coche y te aconsejan de las piezas que tienen más desgaste para que en un futuro sepas de donde pueden venir los problemas. Pues bien gracia al mekaniko k muy amablemente me enseñó todos los papeles de la revisión vi k eso es lo k el tipo este quería hacer meterme la factura de las piezas nuevas que por desgaste en un futuro le tendría que cambiar. Vamos un sinvergüenza en toda regla. Pero que ahora estoy esperando a que me llame Pa comentarle todo lo que se y quien es quien quería engañar a quien. De momento así está la cosa. Gracias por vuestra ayuda. Si ay novedades iré comentandolas. Un saludo

shodo92
Motos: KAWASAKI ZZR 250, exDerbi Terra 125, ex Bultaco Lobito 49,exAprilia Sportcity 200, exHonda CBF 250
Ciudad: Terrassa

contrato compraventa

Mensajepor shodo92 » Mié Nov 12, 2014 3:03 pm

En principio al vender un vehículo lo suyo es ir siempre con un contrato de compraventa de vehículos.

Hay que buscar uno que detalle que el comprador acepta el estado del coche en el momento de la compra y se declara conocedor de los defectos que el mismo ha revisado o que si ha estimado oportuno le ha consultado a un profesional.

Es la mejor forma de no tener sustos.

SEXTA.- El comprador declara conocer el estado actual del vehículo, por lo que exime al vendedor de toda
responsabilidad por los vicios o defectos ocultos que surjan con posterioridad a la entrega (en su caso)

http://ww2.autoscout24.es/as24_service_contract.pdf

Y este es todavía mejor:

II.- Que la parte compradora manifiesta que ha sido informada del estado del
vehículo, en su conjunto y en el de sus elementos mecánicos y componentes
fundamentales, de su antigüedad y kilometraje.
III.- Asimismo se hace constar que el adquiriente ha examinado personal y
directamente o a través de un tercero el automóvil, y realizado si procedieran,
las pruebas que libremente ha estimado pertinentes.

http://www.amccc.org/pdf/Contratocv.pdf
Salu2 a to2 y Vsssssssss's

Volver a “Otros temas y Off-topic”