Es sobre cambiar un water.
Buenas serch...y perdona por el retraso...llevo unos dias desconectadoSerch escribió:Bueno.. tal vez no hayas hecho esto..
Pero quiero quitar el codo de fibrocemento q sale del water y poner uno de PVC y aprovechar todo para cambiar el water. Como lo ves?? Todo esto sin fontanero claro, sino no tiene emoción..
Hola. Te aconsejo que lo cortes a ras de pared, e instales un manguetón elástico, que los hay en Leroy (como acordeones), que puedes colocar en cualquier posición, por la forma que tienen. El remate de uno con otro, pñujedes hacerlo con tiras de brea, calentadas con soplete, o con masilla de dos componentes, que luego puedes pintar en blanco, por ejemplo. para evitar fugas por retroceso de agua. Siempre tiene que entrar el mangueton nuevo en el viejo por dentro, en el sentido de desagüeSerch escribió:Bueno.. tal vez no hayas hecho esto..
Pero quiero quitar el codo de fibrocemento q sale del water y poner uno de PVC y aprovechar todo para cambiar el water. Como lo ves?? Todo esto sin fontanero claro, sino no tiene emoción..
Hola. no me había fijado, lo siento, si no te habrái contestado antesSerch escribió:Gracias, ya lo hice hace unos meses.
Lo que hice fue quitar un trozo de tubo antiguo hasta la union y a partir de ese punto todo es de plastico.
Lo del water, es mas complicado de lo que parece!! Tuve que calentar un poco con la botella porque no estaba del todo cuadrado el tubo con la salida del water... pero bueno, por ahora, va bien