Algun fontanero??

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Algun fontanero??

Mensajepor Serch » Vie Nov 27, 2009 10:36 am

Hola. Quiero hacer unas reformas y me gustaría preguntar unas cosas a algun fontanero.. si hay alguno claro.... q espero q si. :D

Es sobre cambiar un water.

ricardo
Motos: zzr 600
eliseo 50
elystar 125
Ciudad: barcelona

Re: Algun fontanero??

Mensajepor ricardo » Vie Nov 27, 2009 11:54 am

buenas serch
No soy fontanero...pero algo ñapas si...jejejeje...he cambiado mi lavabo...que necesitas saber??
salu2

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Vie Nov 27, 2009 5:47 pm

Bueno.. tal vez no hayas hecho esto..

Pero quiero quitar el codo de fibrocemento q sale del water y poner uno de PVC y aprovechar todo para cambiar el water. Como lo ves?? Todo esto sin fontanero claro, sino no tiene emoción..

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Mensajepor saldevita » Sab Nov 28, 2009 8:24 pm

Ya sabes Serch, hagas lo que hagas, documéntalo todo!!. Que aquí somos todos mu cotillas. Las fotos del water retócalas para ahorrarnos los detalles innecesarios... :lol:

Suerte con la ñapa!

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Sab Nov 28, 2009 8:41 pm

jeje

La electricidad la voy a hacer yo, sin problemas, y la fontaneria.... pues he pensado q tambien. Actualmente, se usan materiales plasticos q NO se sueldan!! Solo hace falta una maquina especial pero he vista q la alquilan...

Si quereis fotos del proceso de cambio de las tuberias.... jhejej

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid
Contactar:

Mensajepor pesca » Sab Nov 28, 2009 9:35 pm

Hola serch.

De fontaneria poco te puedo ayudar,pero cuando se trate de pintura y decoraciones pregunta me por cualquier duda que tengas que de eso entiendo un poco :lol: :lol:

suerte con la ñapa

ricardo
Motos: zzr 600
eliseo 50
elystar 125
Ciudad: barcelona

Mensajepor ricardo » Mié Dic 09, 2009 4:51 pm

Serch escribió:Bueno.. tal vez no hayas hecho esto..

Pero quiero quitar el codo de fibrocemento q sale del water y poner uno de PVC y aprovechar todo para cambiar el water. Como lo ves?? Todo esto sin fontanero claro, sino no tiene emoción..

Buenas serch...y perdona por el retraso...llevo unos dias desconectado :helado: ...
No cambie el codo...el mio ya era de pvc...el tema es que abras el muro...o el suelo...lo suficiente para trabajar con comodidad y ver bien, ya que tienes que limpiar muy bien para que no quede ninguna fisura en la soldadura...dejalo un dia abierto para comprobar fugas...que es mejor eso.....que volver a romper :o
salu2

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Dom Dic 05, 2010 11:51 am

Serch escribió:Bueno.. tal vez no hayas hecho esto..

Hola. Te aconsejo que lo cortes a ras de pared, e instales un manguetón elástico, que los hay en Leroy (como acordeones), que puedes colocar en cualquier posición, por la forma que tienen. El remate de uno con otro, pñujedes hacerlo con tiras de brea, calentadas con soplete, o con masilla de dos componentes, que luego puedes pintar en blanco, por ejemplo. para evitar fugas por retroceso de agua. Siempre tiene que entrar el mangueton nuevo en el viejo por dentro, en el sentido de desagüe
Hablamos de inodoro con salida a pared, horizontal

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Dom Dic 05, 2010 9:09 pm

Gracias, ya lo hice hace unos meses.

Lo que hice fue quitar un trozo de tubo antiguo hasta la union y a partir de ese punto todo es de plastico.

Lo del water, es mas complicado de lo que parece!! Tuve que calentar un poco con la botella porque no estaba del todo cuadrado el tubo con la salida del water... pero bueno, por ahora, va bien ;)

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Dom Dic 05, 2010 9:43 pm

Serch escribió:Gracias, ya lo hice hace unos meses.

Lo que hice fue quitar un trozo de tubo antiguo hasta la union y a partir de ese punto todo es de plastico.

Lo del water, es mas complicado de lo que parece!! Tuve que calentar un poco con la botella porque no estaba del todo cuadrado el tubo con la salida del water... pero bueno, por ahora, va bien ;)

Hola. no me había fijado, lo siento, si no te habrái contestado antes :redface:

Volver a “Otros temas y Off-topic”