Algun fontanero??

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Algun fontanero??

Mensajepor Serch » Vie Nov 27, 2009 10:36 am

Hola. Quiero hacer unas reformas y me gustaría preguntar unas cosas a algun fontanero.. si hay alguno claro.... q espero q si. :D

Es sobre cambiar un water.

ricardo
Motos: zzr 600
eliseo 50
elystar 125
Ciudad: barcelona

Re: Algun fontanero??

Mensajepor ricardo » Vie Nov 27, 2009 11:54 am

buenas serch
No soy fontanero...pero algo ñapas si...jejejeje...he cambiado mi lavabo...que necesitas saber??
salu2

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Vie Nov 27, 2009 5:47 pm

Bueno.. tal vez no hayas hecho esto..

Pero quiero quitar el codo de fibrocemento q sale del water y poner uno de PVC y aprovechar todo para cambiar el water. Como lo ves?? Todo esto sin fontanero claro, sino no tiene emoción..

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Mensajepor saldevita » Sab Nov 28, 2009 8:24 pm

Ya sabes Serch, hagas lo que hagas, documéntalo todo!!. Que aquí somos todos mu cotillas. Las fotos del water retócalas para ahorrarnos los detalles innecesarios... :lol:

Suerte con la ñapa!

Serch
ZZR600 (91)

Mensajepor Serch » Sab Nov 28, 2009 8:41 pm

jeje

La electricidad la voy a hacer yo, sin problemas, y la fontaneria.... pues he pensado q tambien. Actualmente, se usan materiales plasticos q NO se sueldan!! Solo hace falta una maquina especial pero he vista q la alquilan...

Si quereis fotos del proceso de cambio de las tuberias.... jhejej

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid
Contactar:

Mensajepor pesca » Sab Nov 28, 2009 9:35 pm

Hola serch.

De fontaneria poco te puedo ayudar,pero cuando se trate de pintura y decoraciones pregunta me por cualquier duda que tengas que de eso entiendo un poco :lol: :lol:

suerte con la ñapa

ricardo
Motos: zzr 600
eliseo 50
elystar 125
Ciudad: barcelona

Mensajepor ricardo » Mié Dic 09, 2009 4:51 pm

Serch escribió:Bueno.. tal vez no hayas hecho esto..