que opinan vuestras madres?

masterpowers
Motos: zzr 600
Ciudad: bilbao

Re: que opinan vuestras madres?

Mensajepor masterpowers » Jue Sep 15, 2011 11:09 pm

Pues a mi lo que me costo fue convencer a la parienta, dos años con el soniquete para sacarme el carnet y la moto fue seguida. Cuando mi hermano casi se mata el un accidente de moto, en el hospital le dijo mi madre que no le cogiera miedo y que tenia que andar con la moto cuando pudiera andar él; CON UN PAR!!!
SI UN POLICIA ME DICE "PAPELES" Y YO LE DIGO "TIJERAS" ¿GANO YO?

mister_zzr
Motos: zzr 600 , gas gas 250 ec
Ciudad: madrid

Mensajepor mister_zzr » Vie Sep 16, 2011 9:10 am

masterpowers escribió:Pues a mi lo que me costo fue convencer a la parienta, dos años con el soniquete para sacarme el carnet y la moto fue seguida. Cuando mi hermano casi se mata el un accidente de moto, en el hospital le dijo mi madre que no le cogiera miedo y que tenia que andar con la moto cuando pudiera andar él; CON UN PAR!!!
alucinante , con un par **************

Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Mensajepor Simon zzr600 » Mar Sep 20, 2011 1:40 pm

La mia cada vez que la cojo esta preocupada (la entiendo), y cada vez que me voy de ruta me dice ten cuidado y tambien se aun que no me lo haya dicho que esta deseando que llegue el mal tiempo para no poder sacarla... hay que tener en cuenta que lo somos todo para ELLAS! Son las mujeres de nuestras vidas al menos la mia!!!! :D

MANUTE
Motos: zzr- 600 1990. color burdeos

Mensajepor MANUTE » Mié Oct 12, 2011 11:18 am

Pues eso, yo tambien he andado con moto siempre, pero el problema que había en mi (bueno mejor dicho en la de mis padres, yo ya vivo con mi chica desde hace 7 años) eran las motos de carretera, mientras tuve de campo ningun problema. :D Luego les entre con una big 800 que logicamante use solo por carretera y bueno aguantaron pero cuando han visto la zz pues ya sabeis..jejejejej :x
Pero al final logico tragaron....en el fondo lo sabian desde hace muchos años que era cuestion de tiempo....

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)

Mensajepor cam » Sab Oct 29, 2011 8:30 pm

yo siempre he tenido la ventaja de que a mi madre le encantan las motos y como siempre he tenido motos de cross y custom no hubo problema,pero no la pienso decir que me he pillado una zzr 600 porque entonces si se preocupará y ella ya está mal de salud como para andar yo dandola disgustos,y con mi novia tambien he tenido suerte,es motera y tiene una shadow 600 y cuando la dije lo de la zzr me dijo que estaba loco pero bueno,he seguido adelante

Volver a “Foro General”