cuanto gasta vuestra kawa y km hacen

MiltonHD
Motos: ZZR 91' 600 azul/gris
Ciudad: Málaga

Re: cuanto gasta vuestra kawa y km hacen

Mensajepor MiltonHD » Jue Jul 19, 2012 5:30 pm

la mia un promedio de 6 litros interurbano y en carretera me ha hecho 5.9 litros los 100 km con dos personas montadas
saludos

neron
Motos: zzr 1100
Ciudad: barcelona

Mensajepor neron » Jue Ago 23, 2012 1:37 pm

k mas da lo k gaste si la sactifacion y eso k nos entra a todos los moteros sobre las dos ruedas no tiene precio si vez a pata saludos

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Mensajepor raullopez50 » Vie Ago 24, 2012 8:06 am

Me parece altruista la postura de no mirar el consumo en comparación de la satisfacción de llevar la moto pero hay que considerar que el consumo de gasolina ademas de tener una influencia directa en el bolsillo es un importantísimo indicador del estado de ajuste y puesta a punto y salud del motor por lo que no debe dejarse sin revisar un motor que consuma excesivamente y ademas tener en cuenta que el rendimiento disminuye ya que no funciona en su situción optima de diseño. Si le tienes cariño a tu moto no circules en esa situación sin saber porqué ocurre y lo arregles.

neron
Motos: zzr 1100
Ciudad: barcelona

Mensajepor neron » Vie Ago 24, 2012 2:28 pm

oye altruista si no saves k hacer con tu tiempo ponte a limpiar la moto, y si kieres dar claces pontelas adar agente k lleva montesas,vespas y historias de esas,k aki hay gente motera de verdad vale majo, y repito si kieres algo k gaste poco iros a pata jajaja un peto guapu,...

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Mensajepor cam » Vie Ago 24, 2012 4:55 pm

neron,verdaderamente lamentable tu intervencion

raullopez50
Motos: kawasaki zzr 1100 ´93, negra
Ciudad: Madrid

Mensajepor raullopez50 » Sab Ago 25, 2012 7:02 am

Si te ha sentado mal mi intervención vayan por delante mis disculpas ya que no tenía mala intención.
Mi referencia al altruismo se refiere al tuyo con las petroleras que son las que se llevan tu dinero y, naturalmente, decirte que por mi puedes regar tu huerto con gasolina o comprar camiones enteros para arrojarlos al vertedero, es tu dinero y tu problema.
Debes tener en cuenta que mi intervención es para todos los foreros, esto es un foro abierto y cada cual comenta lo que sabe y puede con su mejor intención para beneficio de TODOS los demás, es decir mi comentario no es solo para tí, no eres tan importante y a tí solo seguramente no te hubiera respondido ni tomado en consideración.
Para finalizar pedirte que revises el contenido de la intervención del moderador Serch: "Normas básicas de escritura" en el "Foro General" y procures aplicarlas así podremos todos entender lo que escribes.
Vssss

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mar Ago 28, 2012 4:11 pm

Raul, no tienes que pedir perdón a nadie. He leído los comentarios tuyos y los comparto al 100%. Está claro que si alguna moto consume 8 litros sin estrujarla es que algo le pasa y si el dueño no hace nada y paga su gasolina pues también me parece bien. Como bien dices, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si lo quiere tirar... pues que lo tire.

En cuanto a neron, te voy a dar un voto de confianza ya que llevas muy poco. Eso si, te pido una cosa, revisa la ortografía. Esto NO es un chat ni un sms.... y se intenta escribir sin faltas ni abreviaturas para que la lectura sea más fácil. Y por cierto, yo tengo también anticuallas como tu las llamas... y voy MUY A GUSTO con esas motos. Soy menos motero por ir en esa clase de motos?? Eres tú menos motero que uno que vaya con el último modelo de BMW?? No digamos tonterías.

Al próximo post en este hilo que vea que se va un poco de la discusión original que era, cuanto gasta las zzr... lo cierro.

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Mar Ago 28, 2012 4:29 pm

Perdonad mi ignorancia pero, ¿como averiguáis los litros a los 100 que gasta vuestra moto??? ¿Llenáis el depósito a tope y hacéis 10 kilómetros???
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Mar Ago 28, 2012 4:36 pm

Lo que yo hago.

1.- Lleno el depósito a tope y pongo el contador de Km's a 0
2.- Cuando se enciende la reserva mir los km's que he recorrido y hago la cuenta de la vieja.
3.- Lleno el depósito y me fijo en los litros que he puesto

consumo (en litros cada 100Km)= 100*litros/km recorridos

Si haces esto quiero que te fijes en una cosa. Nuestro depósito son 18 litros, los cuales 6 son de reserva por lo que tienes 12 litros antes de entrar en la reserva. Es decir, cuando vayas a repostar serán cerca de esos 12 litros los que irás a poner.

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Mar Ago 28, 2012 5:16 pm

Entonces primero tengo que arreglar el sensor de nivel para que se encienda la reserva jajajajaj. Gracias!!!
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Volver a “Foro General”