Vendo mi ZZR600,necesito ayuda para subir las fotos que no se como hacerlo,sino mando fotos por email, la vendo por 1200euros,esta recién pintada y en garaje. año:1991 km.36.000 (Mis disculpas si aquí no es donde va este tema es que no entiendo mucho)
Hola que tal? pues es facil subir las fotos. Yo tambien soy nuevo por aqui, pero como veras en parte baja de este recuadro, hay dos cuadriculas: Enviar y Editor completo. Pulsa editor completo y despues opcion Nº1 y ya descargas en examinar la foto de tu moto y si estas de acuerdo pues la cuelgas aqui y asi la podemos ver. Un saludo y espero haber sido de ayuda!!
Como te han dicho, elige el editor completo y en la parte baja de la nueva página verás unas opciones para subir imágenes. Elige la opción 1 y en la nueva ventanita que te sale buscas la imagen en tu ordenador y la subes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
|
Más información