AYUDA URGENTE

DEAN MARTIN
Motos: kawasaki zzr600, año 1992, color azul
Ciudad: valencia

AYUDA URGENTE

Mensajepor DEAN MARTIN » Mar Feb 16, 2016 10:57 am

Hola a todos de nuevo hacia ya casi dos meses que no envio nada, en primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda, soy martin de valencia, y tengo un problema como saben algunos compre una zzr600 del año 1991, a la que he restaurado poquito a poco y por fin ya funciona hasta hace dos semanas, me he gastado una pasta en cambios de piezas, tubos, revision etc, pero me ha vuelto a dar un fallo, arranca bien, pero cuando salgo no muy lejos por valencia, la paro y acontinuación no quiere arrancar, vamos que a veces hace intento de arrancar pero seguidamente se oye un click click, le he cambiado el regulador, el alternador, rele de arranque pero como soy un inexperto, no se como comprobarlo, me niego a llevarla a un taller porque me sablan seguro, ay un alma caritativa del foro en valencia que entienda y me la pueda mirar le estare muy agradecido lo invito a comer o almorzar y asi nos conocemos, estoy un poco desesperado, ya se que lo ideal seria llevarla a un taller pero estoy un poco tieso o alguien que me diga de alguien en valencia que las arregle que sea de confianza y no sean trepas, estaré muy agradecido un saludo de antemano a todos

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
Ciudad: Sevilla

Re: AYUDA URGENTE

Mensajepor Tony_STvinilos » Mar Feb 16, 2016 11:51 am

La pregunta seguramente sea un poco absurda pero ... ¿has cambiado la batería?
Hablas de regulador, alternador y relé de arranque, son los pasos lógicos pero tras mirar la batería, es decir lo primero es ver si la batería carga bien, si no carga ver si es porque la batería esta mala o porque no le llega suficiente corriente.
Si no le llega ya ver si es por el regulador o seguir con otras cosas como has comentado alternador.