Duda de novato zzr 250.

pleoncas
Motos: ninguna de momento
Ciudad: Badajoz

Duda de novato zzr 250.

Mensajepor pleoncas » Dom Oct 02, 2016 4:58 am

Buenas a todos! tras presentarme en el apartado correspondiente, quería preguntar por la zzr 250, ya que le tengo echado el ojo y teniendo en cuenta que la tendré por unos añitos, me gustaría saber, y espero que no lo tomeis como dar pasos de gigante, si es una moto divertida en curvas y si se puede hacer una conducción deportiva en un momento dado, alguna entrada a circuito... aprender algo de conducción deportiva, a tocar rodilla y a trazar y frenar, tumbar... Se que no es una deportiva al uso y quiero dejar claro que hablo de vistas de futuro, soy un cono con el a2 recién sacado y que tiene un estilo de conducción muy tranquilo y siempre legal, solo quiero saber si la moto me da esa posibilidad, siempre teniendo en cuenta que es lo que es, una 250cc no pretendo que rinda como una 600.

Espero haberme explicado bien y no ser pretencioso son las aspiraciones :roll:

V'ss!

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Duda de novato zzr 250.

Mensajepor holleros » Dom Oct 02, 2016 10:46 am

Si, como tienes dicho, sabes que es una 250 y lo que puede dar de si, de entre las 250 sea posiblemente una de las mas divertidas para andar alto de vueltas, teniendo en cuenta que el par máximo lo da sobre las 10000rpm's y la potencia máxima sobre las 12000rpm's, cogiendo unos 170kms de máxima, que ya esta bien para el molinillo que es y lo que hace que medias legales de 120/130 no vaya muy cargado el motor.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

pleoncas
Motos: ninguna de momento
Ciudad: Badajoz

Re: Duda de novato zzr 250.

Mensajepor pleoncas » Dom Oct 02, 2016 12:30 pm

Muchas gracias por tu respuesta! si que tiene pinta de ser muy divertida haha si me la pillo, avisaré por aqui!

Volver a “Foro General”