Rodamiento de la caja de cambios al piñon de ataque.

brunyzzr
Motos: kawasaki zzr600 d,1991 azul y gris
Ciudad: granada

Rodamiento de la caja de cambios al piñon de ataque.

Mensajepor brunyzzr » Jue Oct 13, 2016 3:21 pm

Muy buenas,resulta que antes de ayer lave bien la cadena la engrase y tense ,hasta hay todo perfec,el tema biene a que cuando voy circulando se olle algo raro y si la pongo en punto muerto circulando se olle mucho mas ,como cla,cla,cla(mas o menos,jiji).la cadena no esta al 100%ni mucho menos pero tampoko esta pa tirarla.mi pregunta es ,podria ser el rodamiento que va en la salida del piñon de ataque??os a ocurrido a alguno???sabeis lo complicado que puede se de sustituir???se podria hacer sin tener que desmontar la moto o hay que habrir el motor???muchas gracias

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Rodamiento de la caja de cambios al piñon de ataque.

Mensajepor holleros » Jue Oct 13, 2016 4:12 pm

Y no puede ser que la tengas desgastada de forma no uniforme y el tensado lo realizaras en el punto mas flojo para luego al andar se tense por el lado contrario forzando el kit?
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

brunyzzr
Motos: kawasaki zzr600 d,1991 azul y gris
Ciudad: granada

Re: Rodamiento de la caja de cambios al piñon de ataque.

Mensajepor brunyzzr » Sab Oct 15, 2016 3:27 pm

Pues podria ser,normalmente la tenso fijandome en las rallitas del basculante ,mañana medire desde el tornillo de union del basculante hasta el eje de la rueda a ver lo que me encuentro,aun asi no voy a tardar mucho en cambiar el kit ya que esta mañana echándole otro vistazo me dao cuenta de que tiene un par de eslabones que se quedan emperrillaos y no llegan a tomar ña formal normal.

Volver a “Foro General”