ITV PASADA SIN PEGAS

jorgepedepa
Motos: ZZR 1100 de finales del 93
Ciudad: valladolid

Re: ITV PASADA SIN PEGAS

Mensajepor jorgepedepa » Mar Ene 18, 2011 7:56 pm

yo he pasado ya 3 itv con el 4 en 1 que trea desde que la compre ,es un devil suena espectacular una pasada icluso sin revolucionarla casi nada y qahora me decin que si no esta homologado,no pasa la prueba de somido ni de coña,lo unico es que si voy a la de tordesillas y antes de pagar pregunto si me la pasarian o como me lo monto,acepto consejos jeje.
un saludo a todos

el kawa
Motos: Kawasaki ZZR 1100 `92 negra-roja. Escape Devil HOMOLOGADO.
Ciudad: Ciudad Real

Mensajepor el kawa » Mar Ene 18, 2011 9:55 pm

Yo tambien llevo ya dos veces con problemas en la ITV de Miguelturra, en Ciudad Real. Hace dos años me pidieron ya la documentacion del Devil, y ni me acordaba de que lo tenia, asi que me la pasaron pero advirtiendome que a la siguiente debia llevar los papeles. Este año he vuelto con los papeles a ver que pasaba y aunque no se quedaron muy convencidos, por que decian que si era una fotocopia, que si no se veia bien, etc., al final hicieron copia de todo y me la dieron por valida. Hay que reconocer que el Devil hace mucho ruido, asi que me estoy intentando fabricar un DBkiller para por lo menos cuando pase la ITV ponerselo e intentar apaciguar un poco el ruido.
Salu2.
Imagen Imagen Imagen

EMILIO GPZ
Motos: GPZ 500 S DEL 96
GPZ 900 A7 DEL 91
ZZR 1100 C DEL 90-92
GPZ 400 FII DEL 89
Ciudad: VALLADOLID

Mensajepor EMILIO GPZ » Mar Ene 18, 2011 11:29 pm

jorgepedepa escribió:yo he pasado ya 3 itv con el 4 en 1 que trea desde que la compre ,es un devil suena espectacular una pasada icluso sin revolucionarla casi nada y qahora me decin que si no esta homologado,no pasa la prueba de somido ni de coña,lo unico es que si voy a la de tordesillas y antes de pagar pregunto si me la pasarian o como me lo monto,acepto consejos jeje.
un saludo a todos

Los chavales de la ITV de Tordesillas, son moteros...
Una cosa, que en la ITV Argales tuve que pedir para echar una mano a un amigo: si tus escapes dan muchos dB, pide que pongan el imán, porque lo hace bajar unos cuantos
Y en cuanto al dBkiller, hay unos en el Polígono San Cristóbal, que no sé si son los de DSM, que los venden. Mirar en San Gúgle. Si no, ya intentaré enterarme, que mi hija estudia cerca, a ver si tiene un rato y se acerca a preguntarlo

canal
Motos: ZZR y SMX
Ciudad: Albacete

Mensajepor canal » Sab Nov 17, 2012 8:22 pm

Me interesa mucho este asunto, yo tambien tengo que pasarla y no se que hacer la verdad

ismabel
Motos: yamaha 250 sr, (84) kawasaki zzr 600 (91).
Ciudad: MADRID

Mensajepor ismabel » Vie Nov 30, 2012 7:47 pm

EMILIO GPZ escribió:
jorgepedepa escribió:yo he pasado ya 3 itv con el 4 en 1 que trea desde que la compre ,es un devil suena espectacular una pasada icluso sin revolucionarla casi nada y qahora me decin que si no esta homologado,no pasa la prueba de somido ni de coña,lo unico es que si voy a la de tordesillas y antes de pagar pregunto si me la pasarian o como me lo monto,acepto consejos jeje.
un saludo a todos

Los chavales de la ITV de Tordesillas, son moteros...
Una cosa, que en la ITV Argales tuve que pedir para echar una mano a un amigo: si tus escapes dan muchos dB, pide que pongan el imán, porque lo hace bajar unos cuantos
Y en cuanto al dBkiller, hay unos en el Polígono San Cristóbal, que no sé si son los de DSM, que los venden. Mirar en San Gúgle. Si no, ya intentaré enterarme, que mi hija estudia cerca, a ver si tiene un rato y se acerca a preguntarlo

Hola a todos, tengo una pregunta, ¿En que conssiste que te pongan el iman?

Saludos

Volver a “Foro General”