VEHICULO HISTORICO

DEAN MARTIN
Motos: kawasaki zzr600, año 1992, color azul
Ciudad: valencia

VEHICULO HISTORICO

Mensajepor DEAN MARTIN » Mié Mar 22, 2017 10:51 am

Buenos dias a todos los del foro, sois de gran ayuda así que van mis dudas a ver si alguien las sabe (seguro que si), mi zzr es de abril del año 1992, he trasteado por el foro y creo que ya es historica por cumplir 25 años, mis preguntas son, he visto que presentando algunas fotocopias, dni, ficha tecnica etc en mi propio ayuntamiento, estoy exento de pagar el impuesto de circulación que son 60 pavillos, soy de mislata, un pueblo de valencia, y tengo que hacer algún trámite en trafico para que el seguro me salga mas barato, o lo digo simplemente, o hay que matricularla como historico, sabria alguíen lo que vale, me interesaria o no?, bueno son bastantes dudas agradeceria ver un poco la luz, y gracias de antemano a todos sois geniales

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: VEHICULO HISTORICO

Mensajepor holleros » Mié Mar 22, 2017 4:09 pm

La información de la antigüedad la reciben del ayuntamiento de tráfico. Si vas con los papeles y les dices que lo comprueben te dicen cuando corresponde dejar de pagar por la exención de los 25 años, pero me parece que cuenta a años vencidos. Es decir que si es del 92, dejará de pagar para el próximo, el 2018. Pero todo es cuestión que vayas y consultes.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

DEAN MARTIN
Motos: kawasaki zzr600, año 1992, color azul
Ciudad: valencia

Re: PROBLEMA CON FRENO TRASERO

Mensajepor DEAN MARTIN » Mié Mar 22, 2017 4:56 pm

Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar, estaba trasteando la moto y he cambiado las zapatas traseras ya que tenia un juego que estaba mejor, pero ahora despues de montar toda la moto la palanca de freno trasero va muy suave se unde al fondo y no funciona los frenos, no se si sera porque de paso le he rellenado un poco mas el deposito del liquido de frenos, pero no funciona, podeis ayudarme por favor, ¿que debo hacer?, gracias y un saludo

Enrique
Motos: Suzuki Burgman 250
Kawasaki ZZR 600 TWIN CAM- 16 VALVE Año 1992
Ciudad: Santander

Mensajepor Enrique » Mié Mar 22, 2017 6:56 pm

Buenas tardes, referente a la antigüedad de la moto, eso lo gestionas directamente presentando la documentación de la moto en tu ayuntamiento, siempre y cuando tenga entre sus ordenanzas, la exención IVTM para vehículos de más de 25 años. En mi caso así es y el año pasado cumplió los 25 años en Agosto y presenté los papales para dicha exención. En Enero de este año me vino aprobada la exención de pago del IVTM.
Así que mi consejo es que te informes en tu ayuntamiento sobre este punto y una vez que te confirmen que te corresponde, ellos te indicarán que papeles tienes que presentar junto a la solicitud.

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Mié Mar 22, 2017 10:45 pm

Si yo también lo hice el año pasado y este año no me ha venido el impuesto del rodaje. Me acerqué al organismo autónomo de recaudación (OAR)
Rellené una solicitud y listo.

Saludos.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Volver a “Foro General”