Colas de escape

sandin
Motos: Kawasaki ZZR 600 de 1990, roja y negra.
Ciudad: Aranda de Duero

Colas de escape

Mensajepor sandin » Sab Jul 01, 2017 1:51 pm

Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Christian y tengo una Kawasaki ZZR 600 del año 90, quisiera saber si sabeis donde puedo conseguir unas colas de escape leo vince, devil o similiar para dicha moto. Si son homologadas mejor que mejor. Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
Ciudad: Sevilla

Re: Colas de escape

Mensajepor Tony_STvinilos » Dom Jul 02, 2017 2:31 am

Bienvenido.
Yo llevaba un Yoshimura, pero era 4-1 y una de las veces que pase ITV me obligaron a poner el 4-2 que lleva la moto de casa.
(al margen de que el Yoshi no estaba homologado y que pasaba DB pero el problema fue el 4 en 1, el resto lo "camufle" y colo, varias veces ademas).
Tambien he llevado escapes de Suzuki, asi que se pueden adaptar, no se de que año ni modelo porque mi moto los traia cuando la compre, pero eran orginales de Suzuki.
Hablo siempre de colas, cuando me refiero a escapes, colectores lo que ya sabemos, 4-1 y 4-2.

Rulyrhoads
Motos: ZX6 E5
Ciudad: Madrid

Mensajepor Rulyrhoads » Dom Jul 02, 2017 11:55 am

Yo tengo un par de colas de escape de la marca Endy que voy a poner en venta por si te interesan.

sandin

Mensajepor sandin » Dom Jul 02, 2017 12:09 pm

Rulyrhoads escribió:Yo tengo un par de colas de escape de la marca Endy que voy a poner en venta por si te interesan.

Por cuanto los vendes? Son homologados?

sandin

Mensajepor sandin » Dom Jul 02, 2017 12:10 pm

Tony_STvinilos escribió:Bienvenido.
Yo llevaba un Yoshimura, pero era 4-1 y una de las veces que pase ITV me obligaron a poner el 4-2 que lleva la moto de casa.
(al margen de que el Yoshi no estaba homologado y que pasaba DB pero el problema fue el 4 en 1, el resto lo "camufle" y colo, varias veces ademas).
Tambien he llevado escapes de Suzuki, asi que se pueden adaptar, no se de que año ni modelo porque mi moto los traia cuando la compre, pero eran orginales de Suzuki.
Hablo siempre de colas, cuando me refiero a escapes, colectores lo que ya sabemos, 4-1 y 4-2.

Y sabes en que pagina puedo mirar alguno, o alguna tienda o desguace? Muchas gracias.

Rulyrhoads

Mensajepor Rulyrhoads » Dom Jul 02, 2017 12:12 pm

sandin escribió:
Rulyrhoads escribió:Yo tengo un par de colas de escape de la marca Endy que voy a poner en venta por si te interesan.

Por cuanto los vendes? Son homologados?

Había pensado en venderlos por 50€.

Son homologados, cuando compré la moto no me dieron la documentación de los escapes, me puse en contacto con el fabricante y me dijeron que no es necesaria dicha documentación.

De hecho, yo paso con ellos la itv y no me han puesto pegas nunca.

tachyzzr250
Motos: Derbi senda G50
Aguila 250
Kawasaki er6f
Actual: karasaki ZZR250

Mensajepor tachyzzr250 » Mar Jul 25, 2017 8:27 pm

Hola Ruly. Te mandé un mp pero no se si te a llegado. Si es así me puedes contactar o mandame tu número de tlf para llamarte yo. Gracias

Rulyrhoads

Mensajepor Rulyrhoads » Mar Jul 25, 2017 9:36 pm

tachyzzr250 escribió:Hola Ruly. Te mandé un mp pero no se si te a llegado. Si es así me puedes contactar o mandame tu número de tlf para llamarte yo. Gracias

Privado contestado!

Volver a “Foro General”