Kilómetros en las motos

locoway
Motos: kawasaki zzr 600 2006 negra
Ciudad: malaga

Re: Kilómetros en las motos

Mensajepor locoway » Dom Dic 19, 2010 12:19 pm

Con lo relativo a los kms, tengo una del 2006, la compre de segunda mano con 22500 kms y después de un año solo le hice 3000, viviendo en Málaga que tenemos buen clima. La cojo todo lo que puedo inclusive entre semana.
Si hago cuentas el que la tenía antes que yo le hacía el doble. Que ya es mucho andar. La moto está nueva por dónde se le mire y no gastó ni 100 cm de aceite en el cambio. Haciendo cuentas nuevamente, dudo que una con poco menos de 20 años tenga solo el doble de la mia.
Por lo de quitar kms, en mis tiempos de electricista del automóvil, se le podían quitar kms a muchos, desarmando el cuadro y adulterando el rodillo del odómetro totalizador, tiene unos muñequitos entre rodillo y rodillo que lo impiden, pero con la palanca justa y la paciencia adecuada, todo se puede hacer. En la mayoría quedaba un pequeño desfase entre número y número, o sea que no quedaban todos alineados perfectamente. Esto es casi inapreciable a la vista, pero está. Inclusive he visto algún arañazo sobre el número, hecho sin querer. Estas son pistas que de exstir delatan la maniobra.
Esto lo solicitaban algunos reventas. Solo se le quitaban unos pocos, en vista que el estado del coche era mucho mejor de lo que los kms decían.
Un saludo a todos y buenos vientos.

El Bombero
Motos: kawasaki zzr 600 1991 rojo
Ciudad: Madrid

Mensajepor El Bombero » Vie Dic 02, 2011 3:39 pm

yo le compre hace 2 años con 43000km y ahora mismo tiene 84.000km vosotro verais la diferencia

El Bombero
Motos: kawasaki zzr 600 1991 rojo
Ciudad: Madrid

Mensajepor El Bombero » Vie Dic 02, 2011 3:40 pm

perdon ... es del 91

Jose Perez
Motos: Kawasaki ZZR 600 año 91 azul y gris
Ciudad: Banyoles (Girona)

Mensajepor Jose Perez » Mar Sep 01, 2015 1:20 pm

Hola a todos ,yo hace unos dias me compre una del 91 y tiene 76.000,le vi todo original,asiento,manetas,tapas,pintura,discos de freno,menos los tubos de escape,por eso pense que eran reales,a lo mejor pude ser que tenga algunos mas,pero estube probandola y vi que funcionaba perfectamente

Vincespain
Motos: Zzr600D, 1991, negra y amarilla
Ciudad: Malaga

Mensajepor Vincespain » Lun Sep 14, 2015 12:01 am

La mia es del 91 y la compré en Febrero con 75000 kms y ahora va por 80000, creo que es un kilometraje muy normal. Ya pide estar pendiente de ella (regulador-alternador, embrague, etc) pero el motor suena bien, consume poca gasolina si no la exprimo y no gasta nada de refrigerante (le puse un radiador de segunda mano que estaba bien, el mio goteaba algo).

Volver a “Foro General”