¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

VELOCIDAD MAXIMA DE VUESTRAS NIÑAS

PAUL_BORILLA
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ´91
Ciudad: BILBAO

Re: VELOCIDAD MAXIMA DE VUESTRAS NIÑAS

Mensaje por PAUL_BORILLA » Sab Jul 18, 2009 3:09 pm

Pues aunque solo me quedan 6 puntos, la puse a 240 con paquete, en una pequeña bajadita. La mia es del ´91

angelnoia
Motos: Kawasaki ZZR 600 Año 91 Rojo/Plata
Ciudad: Santiago de Composte

Mensaje por angelnoia » Jue Jul 30, 2009 4:25 pm

Hace tiempo, en el año 1998, Kawasaki ZZR-600 del año 91. Yo solo :twisted: , por autopista, de Santiago de Compostela a A Coruña, tramo recto descendente, 250 KM/H 13,600 Rpm. (Los webecillos me impedían respirar bien :cry: :o con lo cual solo fue un pico, no mantuve la velocidad). Solo una vez y nunca más :angle: , al menos en carretera, en circuito ya es otra cosa. No solo por las multas :coffe: , al fin y al cabo solo es dinero, y cárcel si te caen 2 años o menos y no tienes antecedentes, no entras :saludo: .
Lo más importante es mi vida :coffe: :cama: :baile: , la de quien venga con migo, o la de los demás, (si están por medio).
Veo que preocupa más la Guardia Civil :fever: que nuestra propia vida, y no debería ser así, no pensemos ¡joder :mat: si me pillan me joden :angry: ! Pensemos si falla algo, :cry: si viene un pájaro, gato, ardilla, etc. Un poco de graba, una piedrecita, cualquier fallo a esas velocidades, estás muerto :black_eye: :black_eye: . Hay que tener siempre en cuenta el mal estado de las carreteras :blink2: , que en cualquier curva de naa te encuentras un socavón enorme, :mat: gravilla, o cosas asi, por no hablar de los guarda raíles :angry: y demás cosas que te encuentras por medio. :!:
Os lo digo por experiencia propia, que sustos ya tengo unos cuantos, y suerte mucha más aun (así que os deseo la misma o más si cabe).
Y por favor tener cuidado para poder seguir contándonos cosas :fiesta: , y como pruebas se harán :twisted: , pos ojito con lo que tenemos entre las piernas :wohow: (los webs no), mas abajo y que ronronea :P , que este en perfecto estado :fever: y no os olvidéis las carreteras, que están como el culo :angry: :black_eye: , para las motos.
Pos lo dicho a cuidarse, un saludo y Vsssss pa todos.
:saludo: :alegre: :saludo:

CONGO200
Motos: KAWASAKI ZZR 600 ram air
Ciudad: JAEN

Mensaje por CONGO200 » Vie Jul 31, 2009 8:02 pm

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:clap: :clap: :clap: angelnoia :clap: :clap: :clap:
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
tumbar pero sin llegar a arrastrar .- proverbio verbioImagen

zetazetaerre
Motos: ZZR 600 2008
Ciudad: Madrid

Mensaje por zetazetaerre » Mié Sep 02, 2009 11:21 am

Hola. Kawa zzr 600 ram air comprada hace un mes (pekus-getafe). Supongo que quedaban unas cuantas en kawasaki españa de las que liquidaron en el 2008. De momento de 230 no he pasado pero apunta maneras... He leido por ahí que con el ram air puede coger los 255 reales en condiciones ideales (viajes largos, radiales, tempranito,..., esas cosas....).
Se pone en un momento a 200 y a partir de 220 le cuesta ya mover el desarrollo por lo que hay que estirar la 5ª bien para que no suba despacito en 6ª.
Ya le he terminado el rodaje y supongo que el motor se tiene que "soltar" un poco más....

Veremos, veremos.....

Por cierto, es negra con la quilla en gris.

pesca
Motos: kawasaki zzr 600 del 91
Ciudad: Valladolid

Mensaje por pesca » Mié Sep 02, 2009 9:51 pm

zetazetaerre escribió:Hola. Kawa zzr 600 ram air comprada hace un mes (pekus-getafe). Supongo que quedaban unas cuantas en kawasaki españa de las que liquidaron en el 2008. De momento de 230 no he pasado pero apunta maneras... He leido por ahí que con el ram air puede coger los 255 reales en condiciones ideales (viajes largos, radiales, tempranito,..., esas cosas....).
Se pone en un momento a 200 y a partir de 220 le cuesta ya mover el desarrollo por lo que hay que estirar la 5ª bien para que no suba despacito en 6ª.
Ya le he terminado el rodaje y supongo que el motor se tiene que "soltar" un poco más....

Veremos, veremos.....

Por cierto, es negra con la quilla en gris.
zetazetaerre subete unas fotillos que las veamos que tiene que estar muy guapa.

Un saludo :saludo:

ZZR600D
Motos: KAWASAKI ZZR600D DEL AÑO 1992 COLOR NEGRA FUCSIA
Ciudad: VIGO (PONTEVEDRA)

Mensaje por ZZR600D » Mar Oct 27, 2009 5:22 pm

HOLA YO A LO MAXIMO QUE FUE ERA 230KM Y YA NO DABA MAS, ES NORMAL LOS AÑOS Y LOS KILOMETROS SE DEJAN NOTAR. PERO EN SU MOMENTO ESA MOTO LLEGABA A LOS 260 DEL MARCADOR.

ricardo
Motos: zzr 600
eliseo 50
elystar 125
Ciudad: barcelona

Mensaje por ricardo » Mar Oct 27, 2009 5:32 pm

buenas
la mia, del 91, le vi los 240 pasados...y aguantados durante unos segundos...por lo cual no creo que diera mas...eso si...recien carburada...bujias y filtros nuevos...
v´s

saldevita
Motos: Kawasaki ZZR 600 (90)
Ciudad: Madrid

Mensaje por saldevita » Vie Oct 30, 2009 9:31 pm

La mía... 160Km/h depués de un rato :redface: QUÉ PAAASSSAAA... es que está limitada :lol: :lol: . Pero de sobra pa mi!

david rivero
Motos: zzr 600 del 92. color verde kawa , coloin modificado tubos endy etc muy guapa
Ciudad: banyeres del penedes

Mensaje por david rivero » Vie Oct 30, 2009 11:16 pm

yo la he puesto en 4 a 12000 vueltas a200. la mia es del 92 y ya tiene 82000 kilametros pero va como una seda cuando la carburacion me deja. saludos

latigo
Motos: zzr 600 gris plata i amarilla 91
Ciudad: Barcelona

Mensaje por latigo » Sab Oct 31, 2009 12:39 pm

yo tengo dos una del 90 y otra del 92. la del 90 la he puesto a 235 +- pero iba con mi parienta y la del 92 aun esta por probar
en cuanto me quiten la dichsa venda del pie.eso si la del 90 lleva un escape 4en 1 es un krieger suve de vueltas como un rallo
y la otra tiene los escapes de serie , alguno la a proado con los escapes de serie apriori tiene mas bajos pero en altas que me decis?a cuanto llega?

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”