Ya la tengooooo!!!

titokilmara
Motos: Gsx r 600/ kawasaki z750...
Ciudad: cunit

Ya la tengooooo!!!

Mensaje por titokilmara » Lun May 26, 2014 6:56 pm

Hola a todos, despues de ver mil anuncios y probar unas cuantas motos de diferente marca, siempre en torno a 600 cc y de carretera di con una en venta cerva de donde vivo hace dos domingos. Quede con el vendedor ya q por las fotos q me envió se veía en muy buen estado para los años q tienen estas abuelas. Después de probarla y ver que estaba en buen estado y que funcionaba muy bien, me decidí a comprarla.

Es del modelo 92, el aceite y filtro cambiado hace menos de 1000 kms, embrague nuevo, pastillas muy nuevas y discos q no tienen ni rebaba, neumaticos pirelli diablo nuevos, retenes de horquilla recien cambiados con su correspondiente aceite mas denso nuevo... vamos q se veía q el tío la cuidaba y la tenia al dia.

Como ha llovido no he podido hacer un recorrido muy largo aun, ya os contare :)

Un saludo!!
.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Ya la tengooooo!!!

Mensaje por holleros » Lun May 26, 2014 8:23 pm

Enhorabuena por la compra.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensaje por chacope » Mar May 27, 2014 12:07 am

Enhorabuena,buena moto y dura,veras como cada dia te gustara mas¡¡¡¡y encima tiene un sofá para llevar cómodamente a la parienta,si quiere subi¡r claro :lol: :lol:

titokilmara

Mensaje por titokilmara » Mar May 27, 2014 1:16 pm

Podeis creer que me es muchisimo mas comoda que mi Z 750 de 2009? Mi mujer ya ni queria subirse :)

map
Motos: Kawa zzr600 '92, yamaha R1 '02, honda mbx 74
Ciudad: Figueres

Mensaje por map » Mié May 28, 2014 11:21 pm

Enhorabuena, yo también la utilizo a dúo y perfecta!

ismabel
Motos: yamaha 250 sr, (84) kawasaki zzr 600 (91).
Ciudad: MADRID

Mensaje por ismabel » Jue Jul 10, 2014 11:08 am

Que tal sigue con tu nueva adquisicion? Sigues tan contento como todos nosotros? Saludos

titokilmara

Mensaje por titokilmara » Sab Feb 14, 2015 5:27 pm

Buenas ismabel, siento no haber contestado antes, es que llevo unos meses muy muy liado y sin ordenador. Pero me han regalado uno y he vuelto!!

La verdad? mira, llevaba unos meses mosqueado por que me costaba mucho meter la moto en curva, joder pero si esto era una R en su tiempo, me decía a mi mismo... el tema es que se le había hecho horquilla delantera, aparentemete el amortiguador trasero ok, neumaticos nuevos... error, de ahi venia el problema, no llevaba las presiones correctas, las tenia super bajas, el medidor que tenía en casa estaba jodido y la llevaba como un kilo por debajo cada una, con razon no entraba en curva y patinaba y se notaba pesada. fue poner bien las presiones y moto nueva, encantadisimo.

A la pequeña hay que hacerle alguna cosilla de mantenimiento, creo que le haré embrague que veo no le queda mucho pero aun no patina y habría que carburarla, por lo demás estoy mas que contentisimo con la pequeña.

Si alguien es de la zona de cunit (tarragona) o alrededores estaría bien quedar y hacer alguna que otra cosilla juntos, me gustaria revisar lo del chivato de reserva pq me quedé tirado y no se encendieron.

Un saludo!!

Diego Gallardo
Motos: Kawasaki ZZR-600 del 91 negra-fucsia
Ciudad: Barcelona

Mensaje por Diego Gallardo » Sab Feb 21, 2015 5:06 pm

Hola

Si descubres como funciona y el arreglo del chivato de reserva te agradeceria qu nos informaras. El mio no funciona y nadie sabe como arreglarlo, y es un engorro ir sin el .....

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensaje por holleros » Sab Feb 21, 2015 5:51 pm

Diego Gallardo escribió:Hola

Si descubres como funciona y el arreglo del chivato de reserva te agradeceria qu nos informaras. El mio no funciona y nadie sabe como arreglarlo, y es un engorro ir sin el .....
Pues ese tema se ha tratado mas de una vez en el foro y es fácil comprobar el fallo.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

FARAMAN
Motos: KAWASAKI ZZR 600 del 91
Ciudad: CÓRDOBA

Mensaje por FARAMAN » Mié Mar 25, 2015 8:51 pm

Enhorabuena, no te arrepentirás, será una abuela, pero muy marchosa sexi y muy dura. Respecto al chivato debe ser el aforador sucio por residuos, a mi me pasó, lo desmonte y limpié y funcionó, muy fácil. Si subes fotos de tu máquina te lo agradezco, me encanta ver como están después de tantos años.

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”