negocios de venta de repuestos zzr600 nuevos

Responder
wolf
Motos: buenos días, soy el poseedor de una zzr600 e-3 año 1995 color negro-gris y purpura con 3.000 km
Ciudad: buenos aires

negocios de venta de repuestos zzr600 nuevos

Mensaje por wolf » Mié Dic 16, 2015 1:40 am

buenas noches
Escribo para preguntar direcciones de negocios de venta de repuestos nuevos para zzr600 modelo 1995 (Barcelona)
Motiva dicho pedido que mi hijo viaja a Barcelona y le quiero pedir algunos repuestos.
Desde ya, muchas gracias a todos y saludos cordiales.
hugo.

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
CBR 600 F4 2001
Ciudad: Sevilla

Re: negocios de venta de repuestos zzr600 nuevos

Mensaje por Tony_STvinilos » Mié Dic 16, 2015 5:56 am

Buenas Hugo.
Buscando por google veo 3 concesionarios oficiales Kawasaki en Barcelona.
Imagino que no es lo que buscas, supongo que estas buscando nuevo pero no original, en eso quizás puedan ayudarte los compañeros de Barcelona.
Lo que si te comento es que (al menos en Sevilla) los repuestos de nuestras motos no son fáciles de encontrar, es decir, los encuentras pero nunca hay stock, tienen que pedirlo y tardan varios días.
Desconozco cuanto tiempo va a estar tu hijo por aquí pero si no es mucho quizás sea interesante que una vez tengas los lugares contactes con ellos y vayas encargando lo que necesites para la fecha.
Lo mismo te digo para desguaces, hay mucha pieza pero las mas solicitadas suelen volar o están mal.
Seria una buena opción contactar con alguno de los foreros que venden despieces por si tienen lo que buscas y acordar con ellos el pago y entrega.

Por mi parte en lo que te pueda ayudar, como por ejemplo si necesitas realizar alguna llamada para confirmar algo en alguna tienda, cuenta conmigo.
Un saludo.

wolf
Motos: buenos días, soy el poseedor de una zzr600 e-3 año 1995 color negro-gris y purpura con 3.000 km
Ciudad: buenos aires

Re: negocios de venta de repuestos zzr600 nuevos

Mensaje por wolf » Mié Dic 16, 2015 11:48 am

buenos días, Tony
Gracias por tu gentileza.
Tengo en cuenta lo que me dijiste y cualquier duda te pregunto.
saludos cordiales.
hugo...

Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”