poner al dia mi zzr

javier45
Motos: vespino, cb500x, zzr
Ciudad: alicante

poner al dia mi zzr

Mensajepor javier45 » Mié Dic 16, 2015 8:47 am

Muy buenas a tod@s,
no sé si este es el sitio adecuado, si no que los moderadores lo pongan donde corresponda!
hace 3 dias compré mi zzr 600 del 91, con 39000? km en el marcador, aparentemente arranca y en 1, 2, y 3 marcha funciona correctamente, no creo que pueda probarla mucho más, ya que hasta dentro de un año no puedo sacar el A, no tiene itv ni le voy a sacar seguro, logicamente.
En los ultimos 2 años y medio ha hecho 1.700 km, y en los ultimos 6 meses el anterior dueño solo la arrancaba en el garaje y una vuelta a la manzana.
Mis conocimiento de mecanica y motos en general, es muy escaso. Tiene para cambiar:
-la goma trasera
-aceite/filtro (ultimo cambio hace unos 4 años/6000 km)
-liquido refrigerante(color marron)
-rellenar algo liquido frenos
-a veces alguna de las ruedas va algo frenada(solo a veces, me cuesta moverla sentado en ella con motor apagado, ligero chirrido por el disco/pastillas freno)

mi duda es:
con estos antecedentes, puede tener para hacer mantenimiento de carburadores? reglaje de valvulas? otras cosas que requieran una inversión muy costosa? coste aproximado de todo en taller , ya que yo no sé hacer nada de esto?

Gracias de antemano y Un Saludo

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: poner al dia mi zzr

Mensajepor holleros » Mié Dic 16, 2015 11:37 am

Si prácticamente no la vas a usar en un año, esta mas para invernar, es decir, prepararla para dejarla parada, que no ponerte a cambiar cosas que dentro de un año deberías volver a realizar.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

javier45
Motos: vespino, cb500x, zzr
Ciudad: alicante

Re: poner al dia mi zzr

Mensajepor javier45 » Mié Dic 16, 2015 12:20 pm

a veces dispongo de un pequeño recinto 100 x 25 metros, en el que tenia intencion de matar un poco el gusanillo de tarde en tarde, para ir practicando, ya que soy muy muy novato con este tipo de moto. y con tiempo, ir buscando un taller que no me salga muy caro, por eso me gustaria saber aproximadamente el coste.
está claro que hasta dentro de un año no la legalizaría del todo.

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”