UNO MAS!!!!

HiperChe
Motos: Gas Gas 300 2T Nambo
Ciudad: Barcelona

UNO MAS!!!!

Mensajepor HiperChe » Sab Ene 23, 2016 11:29 am

Al fin después de un tiempo buscando sin encontrar, he encontrado mi ZZR sin buscar!!!! Ella vino a mi!!!!

Pues bien, siguiendo un poco los consejos del foro estuve mirando un tiempo, pero no encontraba nada que me llamara la atención. O eran muy caras, o estaban muy trilladas...

Así que como empezó la temporada de Enduro, el tema quedó un poco aparcado.
Hasta que un día hablando con unos compis de enduro uno de ellos me pasó un link de una ZZR 600 con 60.mil Km y aparentemente en buen estado.
Decir que la moto la han pintado de un rojo Mazda, y aun que no es el negro o burdeos original que buscaba no me desagradó (es más contra más la miro más me gusta), suena muy fina, y según me comentó el ajuste de válvulas, magnético, los latiguillos, ruedas, batería, arrastre prácticamente nuevos.
No observé juegos en dirección ni rodamientos, así como en los amortiguadores.

Por esos motivos, porque me ha enamorado, y por qué mi mujer me ha dado permiso :D … ayer mismo formalizamos la compra y la tengo en el garaje!!!!!!

Ahora le haré una revisión exhaustiva i saldremos a dar una vuelta!!! :alegre:

Salut!

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: UNO MAS!!!!

Mensajepor holleros » Sab Ene 23, 2016 6:16 pm

Esperamos imágenes.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

HiperChe
Motos: Gas Gas 300 2T Nambo
Ciudad: Barcelona

Mensajepor HiperChe » Dom Ene 24, 2016 2:41 pm

Buenas de nuevo!!!!

Ahí va una foto que hemos hecho en la primera salidita!!!!

La verdad es que las sensaciones han sido espectaculares!! no me imaginaba ese push que tiene a 6mil vueltas. :shock:
Hemos hecho pocos Km, unos 80, pero la verdad es que muy disfrutones. Para los que conozcáis la zona del Moianes, ya sabéis las carreteras que hay por aquí... y para los que no os invito a conocer esta zona de Cataluña.

La he encontrado facilona de llevar, aunque he ido mas tenso que la Cuerda de una guitarra.

Ya iré poniendo más fotos de salidas que vaya haciendo, y si alguien de la zona se anima, encantado de intentar seguiros!

Respecto a la moto... ha ido perfecta, ningún problema, suave, dócil si no le aprietas, y cabronzeta cuando va arriba.
En un futuro no muy lejano quiero ponerle las pegatinas de rigor de kawa, 600, ZZR.... etc, que para mi le dan un toque quizás retro que me gusta.

En fin... para ser una abuelita, la verdad es que me ha sorprendido gratamente!

Salut!

Imagen

Imagen

Imagen

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Dom Ene 24, 2016 7:28 pm

Buaaaahhh, como se parece a la mía jajaja.
Si a 6000 vueltas te parece mucho, no pases de 10.000.... jejejejee, se cabrea mucho

A disfrutarla.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”