¿Merece la pena el modelo Ram Air?

Glarcam
Motos: Kawasaki ZZR 600 Ram Air, Honda CBF 250, Honda Wave 110i
Ciudad: Valladolid

¿Merece la pena el modelo Ram Air?

Mensajepor Glarcam » Jue May 05, 2016 6:41 pm

Hola. Hace tres meses que me he sacado el Carnet A y ando como loco buscando una Kawa ZZR 600. Me gusta la estética, me gustan las opiniones que leo sobre ella, el consumo y sobre todo me gusta el precio que tienen de segunda mano.

Ahora bien, por lo que veo, a grandes rasgos hay dos tipos de ZZRs: las de antes de 1993, y las de después de 1993 que tienen Ram Air, medidor de nivel de combustible y una estética más moderna y propia de la década de los 90.

A parte de eso, que es lo que he podido ver comparando fotos de unas y de otras... merece la pena irse a por una Ram Air de las más modernas o por el contrario la diferencia es más estética que práctica y funcional.

Cuantos Kms creéis que ya son "demasiados" para comprar una de segunda mano?

zafiro76
Motos: ZZR 600 E 95
Piaggio x8 250
Ciudad: vigo

Re: ¿Merece la pena el modelo Ram Air?

Mensajepor zafiro76 » Jue May 05, 2016 9:44 pm

Sin duda, la ram air es una moto más moderna con una suspensión más equilibrada, yo no lo dudaría.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Vie May 06, 2016 12:49 pm

Es una evolución sobre el primer modelo por lo que en principio es mejor irse a la moderna.
En cuanto a lo de los kms., mejor atenerse al trato que haya llevado.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

jonislacura
Motos: Kawasaki zzr 1100, modelo del 92, color azul y blanco, en perfecto estado, menuda máquina.
Ciudad: Benavente (Zamora)

Mensajepor jonislacura » Sab Jun 11, 2016 3:57 pm

Glarcam escribió:Hola. Hace tres meses que me he sacado el Carnet A y ando como loco buscando una Kawa ZZR 600. Me gusta la estética, me gustan las opiniones que leo sobre ella, el consumo y sobre todo me gusta el precio que tienen de segunda mano.

Ahora bien, por lo que veo, a grandes rasgos hay dos tipos de ZZRs: las de antes de 1993, y las de después de 1993 que tienen Ram Air, medidor de nivel de combustible y una estética más moderna y propia de la década de los 90.

A parte de eso, que es lo que he podido ver comparando fotos de unas y de otras... merece la pena irse a por una Ram Air de las más modernas o por el contrario la diferencia es más estética que práctica y funcional.

Cuantos Kms creéis que ya son "demasiados" para comprar una de segunda mano?

Pues si estás buscando la zzr 600 modelo 90-93 yo tengo una a la venta. La verdad que va muy muy bien. Lo que se de las ram air es que tiene las entradas de aire evolucionadas y que algunas daban problemas con los cambios de marchas. Si quieres que te informe sobre la mia, no dudes en preguntarme porque la quito por adquirir una zzr1100 por un rebote de la vida jejeje. Un saludo

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”