zzr 600 parada año y medio

PITER
Motos: kawasaki zzr 600
Ciudad: madrid

zzr 600 parada año y medio

Mensajepor PITER » Mié Nov 23, 2016 5:14 pm

Buenas tardes grupo.
Necesito un poco de ayuda.
tengo una kawa zzr 600 del 93 con las entradas de aire.Tuve un accidente y la moto ha estado parada un año y medio.
He conseguido restaurar el carenado pero ahora no me arranca evidentemente la batería a muerto pero aun con una batería nueva no arranca.
He visto por internet kit de reparacion de carburadores y me han comentado que pudiera ser que los chicles de baja y alta estén obstruidos.
¿ Según vuestra experiencia cual seria el siguiente paso a comprobar ?

Muchas gracias

SLIM
Motos: ZZR 600 D AZUL Y NEGRA DEL 90 SIN UN TORNILLO SANO.
Ciudad: MADRID

Re: zzr 600 parada año y medio

Mensajepor SLIM » Mié Nov 23, 2016 7:28 pm

Saludos Piter, normalmente al registrarse en algún foro se suele empezar en la zona de presentaciones, contando algo de ti y de tu moto, pero bueno, no problem. En cuanto al problemilla que cuentas, pienso que si la moto ha estado es un buen sitio parada, año y medio no es mucho. Con la bateria cambiada, gasolina cambiada, líquidos cambiados, revisado de conductos de combustible y refrigeración, etc etc, no debería suponer problema para que la moto arranque, he arrancado motos con mucho mas tiempo parada y sin problemas. Si sigue sin arrancar, o lo hace mal, revisión de carburadores y limpieza o sustitución si están jodias... membranas, cubas, chicles, juntas, etc. Es mirar y mirar y comprobar... no se que decirte más. Un saludo y ya nos contarás.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Mié Nov 23, 2016 7:36 pm

Una prueba sencilla sería mirar si tienes chispa en bujías antes de empezar a comprar nada, si funciona la bomba de gasolina, esas cosas sencillas que no requieren gastos.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

JULIAN OSO
Motos: zzr600 91
Ciudad: Villanueva De Los In
Contactar:

Mensajepor JULIAN OSO » Jue Dic 01, 2016 12:23 am

Hola buenas noches yo he. Tenido la moto parada mas de 3 años y me. Paso igual que ati despues de mirar y comprobar muchas cosas, era lo unico que no se mira o se mira al final, LAS. BUJIAS. Estaban frias, las saque las 4, las limpie. Y las calente con un soplete y otra vez la moto a vuelto a la vida, espero te sirva
:alabanza: :saludo:

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”