¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

cuantos kilometros hace la zzr 600 con un deposito???

Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Re: cuantos kilometros hace la zzr 600 con un deposito???

Mensaje por Simon zzr600 »

Buenas, decir que de momento no le he encontrado nada... esto es la ostya........ :mat: :mat: :mat:
geño
Motos: kawasaki zzr600
Suzuki gsxr 1000
Ciudad: salamanca

Mensaje por geño »

Hola que tal como estamos,bueno aquí vuelvo con mis problemas de tragaderas de nuestras queridas, amadas,y veneradas zzr 600,os diré.que desde el ultimo mosqueo que me dió, me lo ha compensado,con un cambio de seguro de normal a clasica,lo que me ha supuesto un ahorro de 200 € de curso legal,a 87€ tambien de curso legal,con Segurclasic,osea 120 €de ahorro que ahora veré en que me los gasto,asique los que tengais agüelas de 20 añitos en adelante pues ya sabeis,y de momento,el otro dia volví a desmangarla,depósito,asiento,carenado,en fin todo fuera, limpieza profunda de filtro de aire, saqué y limpié las bujias,y ví que estaban muy negras,de hollin,debido,a una mala conbustion,los carburadores,se ven limpios y precintados,prueba de que al menos no se han desmontado,pero si es posible,que el anterior propietario anduviera ciscando en los tornillos de riqueza, por lo que los puse a apriete y 1 vuelta y 3/4 mas y boalá, el ruido de relentí ha cambiado mi primera prueba corta parece que reaciona bien en bajas como en altas, pero espero al proxi,sabado para hacerle la kilometrada en sierra y ver si he conseguido algo.
y mirando mirando, me he encontrado una página cojonuda,que se llama, Título: Lista de consumo de alrededor de 500 motos
Publicado por: Mata-Maquina en 19 de Febrero de 2009, 15:04:35,en el Nº 239 de esta lista sale nuestra maquina con un consumo de 6,44 litros a los 100, lo cual me descoloca pues si hacemos el calculo 18 litros entre 6.44 nos dá un resultado de 280 klms mas menos,eso si no dice si a 100.120, 130 ó 160---200-----240----- en fin que lo de los motores es pa volverse terunba,o gasta 4,5 o gasta 7, que alguien me diga yá os contaré. :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :coffe: :coffe: :coffe: :coffe: :blink: :blink: :blink: :blink:
Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch »

Pues si las bujías estaban negras es por exceso de gasolina. Ahora tendrás que pasarle el vacuometro.
geño
Suzuki gsxr 1000

Mensaje por geño »

Ok,Serch,pero como ya digo,la rampa de carburadores,se ve aparentemente limpia y el detalle de que está precintada,y la compensación de los los carburadores al menos a simple vista al acelerarla se ven bien´, todos a la vez,y lo que mas me ha echo pensar que es una descompensacion de la mezcla,es que las cuatro bujias estaban por un igual negras como el betún,y con un proximo cambio urgente de bujias,pues se ven bastante gastadillas, pero sí si en la proxima salida se me sigue disparando de consumo, probaré el vacuometro casero que me he fabricao y a ver que saco en claro, pero de momento los carburadores no se los toco, pues me dan buena impresión,y de paso le doy un poco de respiro al bolsillo pues esta semana tocó cambio de tija con el contacto,cambio de tapon,del guadacascos del asiento y guantera,y todo por que el cierre del contacto estaba reventado y no candaba en fin mi ruuuuuuiiiiiinnnaaaaaaa,y me queda la goma de atras y las bujias,que de esa, me separo de la parientaaaaaa que me dice que que co--------jo--------nes, me he comprado si una moto o una ruinaaaaaa que paso mas tiempo en el garaje con la pu-----taaa moto que con ella,en fin esto se me complica y no hay mal que 100 años dure. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:
Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensaje por Serch »

Te equivocas. NO te he dicho que tengas que comprar nada....

Simplemente, a vista de lo que me dices tengo clara una cosa. Tu moto bebe gasolina y es por que le entra mucha gasolina. Tienes que cerrar los tornillos de mezcla 1/8 de vuelta (todos). Para hacer esto sólo se necesita un destornillador plano y fino. NO hace falta desmontar la rampa de carburación... sólo quitas el depósito.

Lo que yo haría.
1.- Cerrar 1/8 de vuelta esos tornillos (cada carburador tiene el suyo)
2.- Salir a calentar la moto. Cuando ya esté calentita...
3.- Pasarle el vacuómetro para que todos los cilindros aspiren por igual.
4.- Volver a salir a calentar la moto pero sin dar gas!!! O la dejas en ralentí unos minutos y sin dar gas.
5.- Compruebas el color de las bujías. Si están café con leche (marroncitas, pero NI tirando a blancas NI tirando a un marron oscuro) habrás terminado. En caso contrario, te vas al paso 1 si las bujías aún salen negras o abres 1/8 de vuelta si las bujías están mas bien claritas y repites todo el proceso.
chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensaje por chacope »

Yo el consumo me sale entre 6y7 que es lo que cmentas que pone en la revista y hago con el deposito y la reserv aunos 300 sin reserva 200 poco mas...justo lo que pone en esa revista¡¡¡
geño
Suzuki gsxr 1000

Mensaje por geño »

Okey chavalotes,esto se va aclarando,pero esta semana hasta que no salga el sabado y le aplique 200 kilometros, no muevo ficha,y segun vea el negocio,el lunes empiezo a trasnochar noches de garaje,y a probar los siguientes metodos y consejos eso si si el consumo me ha bajado NI LA TOCO (de momento porque siempre me va a quedar la duda de como estaran las bujias) joer y es que es como un diablillo que se le mete a uno en el coco, y al final a mediados de semana me veo con la kawa desarmada,y comprobando todo el tiberio de nuevo y si no al tiempo, ya os contare. :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :saludo: :saludo: :saludo:
ismabel
Motos: yamaha 250 sr, (84) kawasaki zzr 600 (91).
Ciudad: MADRID

Mensaje por ismabel »

Haz caso a Serch en lo de las bujias que son la prueba de fuego.

Saludos
Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Mensaje por Simon zzr600 »

He vuelto hacer una prueba 200km y 10L :D :D :D
ismabel
Motos: yamaha 250 sr, (84) kawasaki zzr 600 (91).
Ciudad: MADRID

Mensaje por ismabel »

Simon zzr600 escribió:He vuelto hacer una prueba 200km y 10L :D :D :D
Estupendo, le has sacado una media de 5 l/100 , es increible enhorabuena.

Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Kawasaki ZZR 600”