Hola que tal como estamos,bueno aquí vuelvo con mis problemas de tragaderas de nuestras queridas, amadas,y veneradas zzr 600,os diré.que desde el ultimo mosqueo que me dió, me lo ha compensado,con un cambio de seguro de normal a clasica,lo que me ha supuesto un ahorro de 200 € de curso legal,a 87€ tambien de curso legal,con Segurclasic,osea 120 €de ahorro que ahora veré en que me los gasto,asique los que tengais agüelas de 20 añitos en adelante pues ya sabeis,y de momento,el otro dia volví a desmangarla,depósito,asiento,carenado,en fin todo fuera, limpieza profunda de filtro de aire, saqué y limpié las bujias,y ví que estaban muy negras,de hollin,debido,a una mala conbustion,los carburadores,se ven limpios y precintados,prueba de que al menos no se han desmontado,pero si es posible,que el anterior propietario anduviera ciscando en los tornillos de riqueza, por lo que los puse a apriete y 1 vuelta y 3/4 mas y boalá, el ruido de relentí ha cambiado mi primera prueba corta parece que reaciona bien en bajas como en altas, pero espero al proxi,sabado para hacerle la kilometrada en sierra y ver si he conseguido algo.
y mirando mirando, me he encontrado una página cojonuda,que se llama, Título: Lista de consumo de alrededor de 500 motos
Publicado por: Mata-Maquina en 19 de Febrero de 2009, 15:04:35,en el Nº 239 de esta lista sale nuestra maquina con un consumo de 6,44 litros a los 100, lo cual me descoloca pues si hacemos el calculo 18 litros entre 6.44 nos dá un resultado de 280 klms mas menos,eso si no dice si a 100.120, 130 ó 160---200-----240----- en fin que lo de los motores es pa volverse terunba,o gasta 4,5 o gasta 7, que alguien me diga yá os contaré.