rele bomba de gasolina

zmiki
Motos: varias
Ciudad: barcelona

rele bomba de gasolina

Mensajepor zmiki » Mar Ago 17, 2010 1:06 pm

Hola a tod@s mi zzr 600 de vez en cuando le costaba arrancar hasta que hace poco ya no quiere arrancar, añadir que hay un ruido, como si el rele del motor de arranque o solenoide no fuera bien. Lo bueno ; pues resulta que al buscar el fallo vi que no llegaba gasolina a los carburadores descarto la bomba de gasolina y desconecto el rele de la bomba de gasolina, para mi sorpresa todo el sistema de arranque parecia funcionar bien, ya no hacia el ruido del clack vuelvo a conectar el rele de bomba de gasolina, y otra vez el clack como si la bateria estuviera descargada o con fallo en el solenoide, vamos resumiendo encontre el fallo ? o tengo que mirar algo mas. Saludos y gracias de antemano.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: rele bomba de gasolina

Mensajepor Serch » Mié Ago 18, 2010 8:10 pm

Si no le llega gasolina es fallo de la bomba. Puede ser que la propia bomba esté rota o que el relé que le dice que le mete gasolina falle. Prueba a puentear el relé, te tiene que tirar gasolina; si no lo hace, el fallo estaría en la bomba.

sherranin
Motos: kawasaki zzr 600 94 , cagiva alazurra 650 , yamaha yog
Ciudad: cordoba

Mensajepor sherranin » Jue Ago 19, 2010 6:34 pm

a mi me paso lo mismo, y al final fue el conjunto bateria/regulador, prueba a poner una bateria nueva, veras como te arranca a la primara.

zmiki

Mensajepor zmiki » Dom Ago 22, 2010 10:17 pm

Serch escribió:Si no le llega gasolina es fallo de la bomba. Puede ser que la propia bomba esté rota o que el relé que le dice que le mete gasolina falle. Prueba a puentear el relé, te tiene que tirar gasolina; si no lo hace, el fallo estaría en la bomba.
Gracias por responder , lo miro y os cuento saludos

zmiki

Mensajepor zmiki » Mar Ago 24, 2010 2:37 pm

Hola de nuevo . pues esta igual he probado con una bateria de coche, intentare con una rele nuevo, saludos.

Luis campo
Motos: Kawasaki zzr 600 modelo 95 es color verde y negra
Ciudad: Trenque Lauquen

Mensajepor Luis campo » Jue Mar 01, 2018 4:12 am

Hola a todos los que conforman este hermoso grupo les cuento soy Luis de trenque Lauquen y tengo un zzr 600 quería porfavor si alguien me puede dar una mano porq estoy teniendo unos problemitas de arranque y no se si es el relé de la bomba o que puede ser como puedo probarlo?

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Jue Mar 01, 2018 11:38 am

Puedes mirar a traves del conector de la bomba que lleva dos cables, rojo y negro, rojo positivo y negro negativo, metiendole corriente directamente a ver si mueve.
Igualmente ver si el relé de la bomba esta bien, con un polímetro de acuerdo a las medidas de la imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”