Ayuda, me falla el cuenta revoluciones.

daviddeb4
Motos: derbi gpr 75 sport
Ciudad: Badajoz

Re: Ayuda, me falla el cuenta velocimetro.

Mensaje por daviddeb4 » Mar Dic 14, 2010 9:20 pm

Hola a todos, tengo una gpr 75 sport del 94 y me falla el velocímetro, podrían ayudarme??? gracias y un saludo a todos

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Ayuda, me falla el cuenta revoluciones.

Mensaje por Serch » Mar Dic 14, 2010 10:56 pm

Hola David.

De esa moto quedan pocas unidades...

Bueno, ante todo, buena presentación y veo que tu moto no es una zzr.... pero no somos racistas y admitimos a todos..

Tu problema, pues ni idea, conozco esa moto pero no con ese detalle, no se si es electronico, por cable...

Me imagino que será por cable... yo me aseguraría que el cable esté bien apretado al cuadro y que no esté partido.

jose maria
Motos: mi moto es una kawasaki zzr 600 twuis cam 16 valves color azul metalizado año 91, com 100 caballo y un burrico
Ciudad: badajoz

Mensaje por jose maria » Jue Sep 18, 2014 6:53 pm

hola francisco, es curioso pero ami me pasa lo mismo, iba a pasar itv i el cuenta revoluciones no funciona. yo e sacado carenado entero y el cuadro, por la parte trasera del cuenta km hay 3 cables, pero hay me quedado, si consigue solucionarlo o anguna pista mas de fallo comentalo yo tambien estoy interesado para solucionar, gracias

Nico36
Motos: Zzr 600 '95
Ciudad: salou

Mensaje por Nico36 » Jue Sep 18, 2014 11:51 pm

Buenasss... En la mia falló el velocimetro cuando la saqué del taller, pues bien, me pase por alli, le comente y en un momento desmontó los guarnecidos laterales del cuadro y la pantalla, le quedo un espacio muy majo para poder soltar el cuadro con facilidad, conectar el cable del velocímetro que se había soltado, bueno la verdad que no estaba el terminal en muy buen estado e hizo un apaño con cinta aislante, cuando ya no de de si lo cambiare yo mismo. Con un poco de maña deberias poder hacerlo desmontando tan solo la pantalla y guarnecidos, a no ser que haya alguna diferencia de acceso entre la D y la E. Un saludo.

Nico36
Motos: Zzr 600 '95
Ciudad: salou

Mensaje por Nico36 » Jue Sep 18, 2014 11:55 pm

..Edito, que me he liado yo solo. Por cierto Atito, podrias poner el link donde comprar el manual?

jose maria
Motos: mi moto es una kawasaki zzr 600 twuis cam 16 valves color azul metalizado año 91, com 100 caballo y un burrico
Ciudad: badajoz

Mensaje por jose maria » Mar Sep 23, 2014 8:24 pm

hola de nuevo compañero, e desmontado el cuadro y justo detras del cuenta revoluciones hay una iniciales que son : BR B/Y B. Cuando conpruevo br con b/y me da 12v si pongo b/y con b tamien meda 12v cuando pongo br con b medan 0v yo creo que al cuenta revoluciones si llega coriente lo que no se cual es el de señal de los tres y si biene de la centralita.
Mi pregunta: ¿ puede ser que el fallo sea de la centralita?
¿ se puede comprovar centralita o cuenta revoluciones de anguna forma ante de gastarme el dinero en comprar las 2 cosas para saber seguro cual es la que falla?

sobretodo perdona compañero mi falta de ortografia y de que sea tan pesado, pero es que tengo que pasar itv y sacar el seguro ya que por tenerla en la puerta de casa sin seguro me a puesto los civiles 700 euros la e recurrido y nada, osea perdona que sea PESADO, GRACIAS

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”