medida 180 detras

dlcarrillo
Motos: kawasaki zzr modificada totalmente menos el motor
Ciudad: totana MURCIA

medida 180 detras

Mensajepor dlcarrillo » Lun Oct 17, 2011 10:41 pm

hola , antes de nada presentarme y soy nuevo , poseo una kawa zzr 600 del 91 que he estado haciéndome a mi gusto durante casi 2 años , pero bueno a lo que iba que me lió , respecto a las ruedas , yo coincido con varios usuarios en cuanto a medida de delante y de atrás , las que trae de casa son las suyas yo llevo una pirelli diablo y van de fabula y son con medida que me trae de casa 120 delante y 160 detrás , mucha gente movidos por no se que fuerza se abran planteado cambiar de medida por otra aun mas grande , todos sabemos que nos guste o no a dia de hoy el que la tiene mas grande gana por lo menos a nivel visual , pero ahora viene lo bueno, a nivel practico ni muchiiisimo menos , y lo se por experiencia propia , yo al principio quería montar una 180 detrás , asta hay todo bien , cambie de rueda y le puse una de zzr 1100 que compre , por el tema de las deformaciones por la garganta de la rueda de la 600 , pero me surgió el gran problema , el basculante , con la 160 que trae de casa si os fijáis ya va justita justita , vamos que hay poco margen para jugar resumiendo que si de veras queréis poner goma mas ancha detrás os toca cambiar de basculante y poner otro que este mas separado porque el de la 600 no os lo va a permitir ya os lo digo yo , y francamente a nivel visual se queda muy chula eso es evidente , pero a nivel practico realmente merece la pena meterse en tanto follón? ,

ya lo dejo a gusto del consumidor , puede que este equivocado y alguien lo haya resuelto sin tanta historia porque lo que es yo a día de hoy nada de nada , un saludo y gracias por leer esto

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: medida 180 detras

Mensajepor Serch » Lun Oct 17, 2011 11:04 pm

Totalmente de acuerdo.

Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Mensajepor Simon zzr600 » Mar Oct 18, 2011 12:39 pm

Buenas informacion muchas gracias, ya que yo lo estava barajando que me tocara cambiarla dentro de unos 1000kms +-.. un saludo !!!! :D :D :D

tormento
Motos: zzr 600 y suzuki 750f y r
Ciudad: leon

Mensajepor tormento » Mar Oct 18, 2011 12:43 pm

idem,tambien estoy de acuerdo.

dlcarrillo

Mensajepor dlcarrillo » Mar Oct 18, 2011 2:09 pm

ya pondre las fotos aqui de mi niña para que veais lo que han dado de si estos 2 años de trabajo intenso

un saludo

david

Arsequi
Motos: De todos los colores
Ciudad: Alicante

Mensajepor Arsequi » Mar Oct 18, 2011 7:57 pm

Lo primero : Ardo en deseos de ver esas fotos.

Segundo : Ojito con aumentar la rueda , que en la ITV no son muy partidarios de ello.......jejeje

chacope
Motos: zzr 600-91
Ciudad: valencia

Mensajepor chacope » Mar Oct 18, 2011 11:05 pm

Indiscutiblemente 160 detras,ya se ha hablado por el foro de eso alguna ocasión y lo suyo es la 160 y lo demás sobra,alguien aparte comento que lcon la 180 no se comporta muy bien la moto......los inventos con gaseosa¡¡¡¡

dlcarrillo

Mensajepor dlcarrillo » Mié Oct 19, 2011 12:56 pm

hola , una preguntatia como subo aqui las fotos , quiero poner las fotos de mi niña pero no se como , gracias

Vincespain
Motos: Zzr600D, 1991, negra y amarilla
Ciudad: Malaga

Mensajepor Vincespain » Sab Oct 01, 2016 5:13 pm

dlcarrillo escribió:hola , antes de nada presentarme y soy nuevo , poseo una kawa zzr 600 del 91 que he estado haciéndome a mi gusto durante casi 2 años , pero bueno a lo que iba que me lió , respecto a las ruedas , yo coincido con varios usuarios en cuanto a medida de delante y de atrás , las que trae de casa son las suyas yo llevo una pirelli diablo y van de fabula y son con medida que me trae de casa 120 delante y 160 detrás , mucha gente movidos por no se que fuerza se abran planteado cambiar de medida por otra aun mas grande , todos sabemos que nos guste o no a dia de hoy el que la tiene mas grande gana por lo menos a nivel visual , pero ahora viene lo bueno, a nivel practico ni muchiiisimo menos , y lo se por experiencia propia , yo al principio quería montar una 180 detrás , asta hay todo bien , cambie de rueda y le puse una de zzr 1100 que compre , por el tema de las deformaciones por la garganta de la rueda de la 600 , pero me surgió el gran problema , el basculante , con la 160 que trae de casa si os fijáis ya va justita justita , vamos que hay poco margen para jugar resumiendo que si de veras queréis poner goma mas ancha detrás os toca cambiar de basculante y poner otro que este mas separado porque el de la 600 no os lo va a permitir ya os lo digo yo , y francamente a nivel visual se queda muy chula eso es evidente , pero a nivel practico realmente merece la pena meterse en tanto follón? ,

ya lo dejo a gusto del consumidor , puede que este equivocado y alguien lo haya resuelto sin tanta historia porque lo que es yo a día de hoy nada de nada , un saludo y gracias por leer esto

Refloto. Entonces quedan dos opciones despues de poner la llanta de la 1100. O usar la radial para ganar algo de espacio (que igual es solo 1 o 2 cm a cada lado), o cambiar también el basculante. El de la 1100 se podrá adaptar facilmente? Habria que ver las medidas de cada uno sobre todo el eje que va al chasis. O sino el de una zx6 o similar. Alguna idea? Gracias

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”