Toricas de culata

vorenes
Motos: zzr 600
Ciudad: Molina De Segura

Toricas de culata

Mensajepor vorenes » Mié Ene 16, 2013 5:59 pm

Hola pues ya tengo las pastillas rectificadas, y he comprado la tóricas delos pozos de bujìas nuevas una de ellas estaba hecha polvo, las he comprado de vitón que son las que mejor aguantan el calor y los químicos, pero me queda una duda al lado de los pozos de bujías (círculos azules) hay otros mas pequeños (círculos rojos) que yo no vi niguna junta ni tampoco en los manuales pero me que da la duda ¿Serch tu has visto alguna junta?, Serch o algún o algún otro me dirijo a Serch por que la foto es suya.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Supongo que tendré que pagar derechos de autor al la SGAE o directamente a Serch :D

Gracias.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Toricas de culata

Mensajepor Serch » Mié Ene 16, 2013 7:29 pm

Ummm. Lo de los derechos de autor me los pagas a mi directamente, si se los das a esa gente seguro que se pierde por el camino.

Si lleva tórica, es mas, CREO que es la ref. 92055-1469. Comprueba si en ese hueco puedes meter una tórica de 11.5x1.5. SI es así, es la ref. que te he dado.

vorenes

Mensajepor vorenes » Mié Ene 16, 2013 10:06 pm

Pues si las toricas de 11.5x1.5 entran perfectas pero no iré a la casa kawa a pedirlas las compro en una tienda de repuestos que me cobran 60 céntimos y encima de vitón.
Anda que no es duro este motor por que yo no las vi por ninguna parte al desmontar seguro que la ultima vez que desmotaron no las pusieron, como tampoco apretaron con dinamométrica, los tonillos de la tapa estaban flojos pero los del los arboles de levas dos de ellos los quite con los dedos, y a pesar de eso la moto iba "bien" arrancaba bien y tiraba muy bien el aceite :lol: :lol: :lol: no en serio el unico fallo que le vi fue la perdida de aceite que desde el primer momento sospeche que seria alguna tórica ; resumiendo la moto tenia tapa de arboles de levas floja, arboles de levas flojos tórica del pozo de bujias numero 2 machacada , faltaban 4 toricas en los pasos de aceite y por supuesto 3 válvulas pisadas y 13 fuera de tolerancia y funcionaba que mas puedes pedir, este fin de semana monteré carburare y cruzare los dedos para que todo salga bien.
Saludos y gracias.

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Mensajepor Serch » Jue Ene 17, 2013 3:11 pm

Esa moto era la de Simon??

De todos modos, di lo que le has echo y como te queda.

vorenes

Mensajepor vorenes » Jue Ene 17, 2013 3:58 pm

Efectivamente era la moto del amigo Simón, esta mañana he recogido los arboles de levas de un amigo tornero que le conté que estaban poco apretados y me dijo que podían haberse torcido y me a dicho que estan bién :alegre: , así que ha montar este fin de semana, por supuesto os mantendré informados.
Saludos

cam
Motos: vn 800,ossa e-73,vt 600(de mi parienta)
Ciudad: madrid

Mensajepor cam » Jue Ene 17, 2013 8:57 pm

joer,vaya moto mas dura,y que yo haya tenido que escuchar a alguno que era una moto mala la zzr 600...

Simon zzr600
Motos: KAWASAKI ZZR 600
Ciudad: Teruel

Mensajepor Simon zzr600 » Jue Ene 17, 2013 11:01 pm

Pues os digo que le hecho unos 8000kms asi...... pero si que ultimamente no avia manera de dejarla bien carburada, de hecho siempre me la hicieron a ojo asi que ya veis...... pero me alegro que el compi pueda disfrutar de esta magnifica moto!!!!!!!! :D

vorenes

Mensajepor vorenes » Sab Ene 26, 2013 4:17 pm

Bueno amigos pues os cuento el resultado una vez sustituidas las tóricas, hecho el reglaje de válvulas admisión admisión a 0,22 y escape a 0,29 (para que dure),y sincronizado los carburadores con mi vacuómetro casero, la moto va al pelo, de momento, me queda ponerle escapes originales que los compre por 60€ bastante machacados por cierto pero para pasar la ITV me sirven.
Os dejo unas fotos de las tóricas, la primera es la estropeada la segunda una usada pero en buen estado y la tecera es la de vitón (la que lleva)

Imagen

Aquí mi peaso de vacuómetro con depósito incorporado

Imagen

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Sab Ene 26, 2013 6:37 pm

Tu lo has dicho, peazo vacuómetro. :lol: Se merece mas imágenes. :thumbsup:
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

jinjinato
Motos: Kawasaki ZZR600, roja, 1991
Ciudad: Don Benito

Mensajepor jinjinato » Sab Ene 26, 2013 9:08 pm

Madre mía peazo de cacharro jajajaj. Lo importante es que funciona, de lo bonito aquí se saca poco.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”