Toricas de culata

Serch
Motos: Yamaha XS400 (85)
ZZR600 (91)
Ciudad: Valencia y Alicante

Re: Toricas de culata

Mensajepor Serch » Dom Ene 27, 2013 6:18 pm

Eso eso, queremos fotos del proceso y saber qué y cómo lo has echo.

luis_mid
Motos: kawasaki zzr600 ram air
Ciudad: Córdoba

Mensajepor luis_mid » Lun Jun 17, 2013 12:14 pm

¡¡Hombre!! y dime ya de paso con cuantos kilómetros (aproximadamente si quieres) le has tenido que hacer todo esto a la moto..ya sabes es por lo de "cuando las barbas de tu vecino veas pelar....."
Creo que es muy interesante saber sobre a cuantos kilómetros toca cada cosa (considerando un uso "normal" y sin hacer animaladas¡¡).
Pues mi moto tiene 37.800 aprox. y aún que yo sepa, no le ha tocado nada de motor interno (juntas tóricas, tensor cadena, regular las válvulas.. etc..)

vorenes
Motos: zzr 600
Ciudad: Molina De Segura

Mensajepor vorenes » Vie Jun 28, 2013 3:57 pm

Ante todo disculpas por la tardanza en contestar, pero esto es la pescadilla que se muerde la cola como el foro se mueve poco entro poco y como entramos poco pues se mueve poco :lol: :lol: :lol:
Los kilómetros que tiene son 80.000 lo de las tóricas vino por culpa de un mal apriete de los tornillos del árbol de levas me imagino que en el ultimo reglaje de válvulas, con 38.000 km y con los años que debe tener lo normal es que tengas que hacer una limpieza de carburadores y reglaje de los mismos , las válvulas ya te lo pedirá la moto pero tiene que estar al caer, lo de la cadena de distribución el tensado es automático cuando no tense hay que cambiar la cadena el patín el tensor vamos mejor cambiar de moto pero si la mía tiene 80000km y le queda la mitad saca cuentas, apuesto a que a mi cadena con el trato que le doy le quedan mas de 100000km.
Saludos

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”