ram air

albert
Motos: kawasaki zzr 600 de 1993
Ciudad: luarca

ram air

Mensajepor albert » Mié Abr 03, 2013 11:20 pm

hola tengo una kawa zzr del 93 , 600cc. y tengo un problema que me gustaria me dijerais si os pasa avosotros
se trata del ram air
cuando intento coger velocidad y hay viento frontal los carburadores tienden a ahogarse y la moto no va
posiblemente bajando alguna velocidad y subiendola de vueltas ocurra menos ya que me pasa sobre todo a bajas vueltas

luis_mid
Motos: kawasaki zzr600 ram air
Ciudad: Córdoba

Re: ram air

Mensajepor luis_mid » Jue Abr 11, 2013 1:24 pm

Compañero, yo tengo una igual que la tuya (del 93 negra/verde) y jamás he notado perdidas de velocidad ni con aire ni sin aire a excepción de este momento que me ha empezado a ratear y que presumiblemente se trata de suciedad en los carburadores por no cogerla desde hace meses¡¡. Mira bien las tomas de aire a ver si las tienes atrancadas pues este modelo ram-air es una gozada¡¡ a diferencia de las otras ¡¡da los 100 caballos!! aunque dicen que casi no se nota (pero yo ese casi SI LO NOTO al coger la de mi hermano que es del 1990). Esta moto ¡da miedooo!! es mucha moto para un cuarentón-cincuentón-60...etc...

albert

Mensajepor albert » Jue Abr 11, 2013 8:40 pm

gracias luis ,por confirmarme que la moto es una pasada.yo ya soy sesenton ,pero aun me gusta aunque ya no correre como cuando tuve el modelo anterior de zzr , que veo que este mejoro muchisimo sobre todo lo que concierne a la respuesta del motor desde abajo.es muy divertida

luis_mid
Motos: kawasaki zzr600 ram air
Ciudad: Córdoba

Mensajepor luis_mid » Mié Abr 17, 2013 10:48 am

Ok. compañero yo estoy entre 50 y 60 y no necesito más moto. Es una gozada, tiene fácil mecánica (y muchos compañeros que la tienen y que te ayudan como puedes ver) y es DURA DURA como la roca¡¡ fíjate que circulan por ahí varias con ¡MAS DE 80-90 KM!! y aún dan CAÑA¡¡. Lo último de la mia, despues de meses sin cogerla, era que daba unos tironcitos/rateos y llevo estos tres dias esplendidos cogiéndola y en cuanto le dí un poco caña ¡¡ha desaparecido todas las molestias!! ¿que puede ser?? ¿pizcos en carburador??.. si fuera así pues ¡¡tos se los ha tragao!!.
Compañeros¡¡¡ conclusión: DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARLE CAÑA pa que se "descongestionen" los carburadores y se DESPEGUEN las agujas
¡¡no seais "pavesas"!!! Hay que darle alguna vez a las revoluciones¡¡¡ (que quizá era eso lo que le pasó a la mía).

Posdata: De todos modos no me confio, tengo ya 37.300 km y seguramente que los carbus estarán al caer (la limpieza y ajuste).

Un saludo a todos....

albert

Mensajepor albert » Lun Jun 17, 2013 5:17 pm

hola de nuevo .la mia la carburamos y le metimos el vacuometro ,pero sigue dando fallos muy claros. le cuesta pasar en marchas largas de 80 o casi menos.cuando lega a 5000 vueltas se ahoga y no quiere seguir .sin embargo en marchas cortas o en parado no da ese problema y el consumo se dispara.la tengo en el taller mirando o sea que pronto saldre de dudas , parece que estuvo mucho tiempo parada cuando la compre

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”