a 3 cilindros???ayuda!!!!!

brunyzzr
Motos: kawasaki zzr600 d,1991 azul y gris
Ciudad: granada

Re: a 3 cilindros???ayuda!!!!!

Mensajepor brunyzzr » Vie Sep 19, 2014 2:47 pm

Acaba de tirar gasolina por el carburador k en teoría fallaba. Me había parecido k la Junta tenía un desperfecto y se ve k al ponerla de nuevo se a jodido del todo, podría ser de ay el problema k tuviera el carbu una toma de aire por la junta??

jorge1970
Motos: tengo una suzuki gsx 750f y una kawassaki zzr 600 y he tenido rieju 50cc,suzuki lido 75cc.suzuki dr big 800s.
Ciudad: castellon

Mensajepor jorge1970 » Vie Sep 19, 2014 4:15 pm

si,si tienes toma de aire depende de donde sea puede no funcionar bien.o ahora si ,ahora no,si desmontas el filtro del aire y le tiras al carburador que falla con una jeringuilla gasolina poco a poco no le tires un chorrazo sabras ensegida por el sonido del motor si el fallo lo tienes ahi.y si te fijas en las campanas de los 4 al acelerar veras como suben si alguna no lo hace o sube mas lenta tendras la menbrana rota o agrietada.
si solo los caracoles corren mas que yo,entonces para que correr!

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Vie Sep 19, 2014 5:38 pm

Si la junta hubiera estado mal, no entraría aire, si no que saldría gasolina.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Vie Sep 19, 2014 5:54 pm

Ok. A tirado gasolina Despues de haberle trasteado,supongo k estaría ya un poko tocada y al haberle toca o se a estropeado del todo.Ya e encargado un juego de juntas k me lo traen el lunes y se las cambiaré a los 4. Está mañana con el filtro kitao si e mirao k las campanas y palometas hicieran el mismo recorrido y van bien suben y bajan y abren y cierran todas por igual aún así el lunes le tirar e gasolina co la jeringa como me decís a ver k pasa.
Bueno el lunes iré dando información si soluciono problemas o van saliendo más
Gracias a todos por vuestra sabiduría

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Lun Sep 22, 2014 11:22 am

Mu Wenas!!!ya está la años hecha. Efectivamente el problema era por la suciedad le pegao el limpion del siglo y ya mi awelika como un primor, y la pérdida de gasolina también solucionada efectivamente como pensaba la Junta estaba mal así k en principio todo solucionado. Sólo daros las gracias a todos por vuestra sabiduría.

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Lun Sep 22, 2014 11:22 am

Mu Wenas!!!ya está la años hecha. Efectivamente el problema era por la suciedad le pegao el limpion del siglo y ya mi awelika como un primor, y la pérdida de gasolina también solucionada efectivamente como pensaba la Junta estaba mal así k en principio todo solucionado. Sólo daros las gracias a todos por vuestra sabiduría.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Lun Sep 22, 2014 11:23 am

Pues a disfrutarla.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

brunyzzr

Mensajepor brunyzzr » Mié Oct 01, 2014 11:10 pm

Bueno problema resuelto al fin.ayer volvió a fallar y dejó de funcionar el cilindro 4,lo cual ya mi moskeo era tremendo ya k no era normal k se hubiera vuelto a ensuciar el carburador,entonces pensé en lo más simple y k no había caído antes en comprobar" LA BUJIA "y ay estaba el fallo no se como ni pork tenía la parte k da la chispa totalmente pegada a la bujia en si,e puesto una nueva y bingo la moto super fina y sin ningún síntoma del problema.
Así k ojalá k ese fuera el b problema y se kede sólo en eso. Muxas gracias a todos

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”