Le cuesta bajar de vueltas

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor holleros » Vie Jun 09, 2017 9:32 pm

Sobre la vuelta y 3/4 que en teoria llevan de fábrica, prueba a estrangularlos un poco a ver si notas algo.
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor presabur » Sab Jun 10, 2017 8:20 am

Ok. Mañana pruebo a ver si mejora. Por cierto se me olvidó poner que el mecánico observa un ruido (como un gri-gri) me ha recordado a algunas custom que hacen un ruido parecido.
Podría ser que yo pienso que están las cubas igualadas y hay un carburador que tiene menos nivel de la cuenta? Eso explicaría que de 12000 a 14000 vueltas estuviera perezosa?
Gracias

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor holleros » Sab Jun 10, 2017 7:15 pm

No creo. Tenemos hasta 2mm de diferencia posible entre ellas y si te los revisaron dudo que fuera mayor a eso. De todas formas, si tienes pensado soltar para limpiar/comprobar, lo puedes dejar en condicones.
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor presabur » Sab Jun 10, 2017 9:09 pm

Ok. Mañana pruebo. Gracias

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor presabur » Lun Jun 12, 2017 2:56 pm

Hola. Hoy he desmontado la bateria de carburadores. He sustituido el alojamiento de las agujas que me vino con el kit y que no sustitui porque lo vi bien. Lo mismo con la junta torica de los tornillos del aire. He soplado los chicles y vuelto a montar todo de nuevo.

Pues bien, la moto va igual. Si le pongo el ralenti el 1000 y poco vueltas, le cuesta bajar. Tengo que bajarle mucho para que en marcha vaya bien. Apreté los tornillos del aire hasta 1 vuelta y 1/4 incluso y nada...

Ya no se que más hacer.
1)Puede que los carburadores no estén correctamente limpios? (los desmonte y sumergi en gasolina, llevaba sin arrancar 10 años o así y el depósito estaba oxidado. Debería limpiarlo con ultrasonidos?
2) alguna otra pieza del carburador que este mal? Las agujas y alojamientos están recién cambiadas. Por ejemplo la goma flexible que hay cuando levantas la tapa superior de los carburadores (aparentemente está bien)
3) puede que visualmente las toberas de admisión estén bien y que realmente tenga una entrada de aire?
4) seguro que el problema está en la admisión? En los carburadores o en las tomas...hay opción de que haya algo mas mal?

Llevo tiempo y dinero gastado y veo que sigue con el mismo problema. A ver si me podéis echar un cable.
Gracias

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor holleros » Lun Jun 12, 2017 6:55 pm

Has comprobado que el puño baja bien? Igual alguna mariposa que no baja lo suficientemente bien? Seria cosa de comprobar, con el filtro quitado, si todas las mariposas bajan correctamente, no vaya a ser que alguna no baje en condiciones, que roce o algo.
Cuando ya este caliente, tira del estrangulador, a ver que hace.
Última edición por holleros el Lun Jun 12, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor presabur » Lun Jun 12, 2017 7:59 pm

El puño baja como una moto nueva. Engrasé cable puño y va perfecto. Me ha dicho el del taller kawa que debe ser de la limpieza de carburadores. Que los desmonte y se los lleve para limpiarlos con ultrasonidos y revisarlos. Ya si no es eso no se que más hacer, supongo que comprar otra batería de carburadores. Gracias Holleros. Si tienes un taller te la llevo porque seguro que dabas con ello rápido ...además no nos pilla muy lejos...jejeje

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor holleros » Lun Jun 12, 2017 11:20 pm

Taller? jajajajjaja, no, lo mio es puro hobby.
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor presabur » Mar Jun 13, 2017 8:11 pm

He llevado al taller la Batería de carburadores. Los limpiaran con ultrasonido y cruzare los dedos para que al montarlo vaya perfecta. La próxima semana me los darán. Os comentaré a ver como queda.


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