Le cuesta bajar de vueltas

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Rulyrhoads
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor Rulyrhoads » Dom Mar 19, 2017 9:34 am

Joer, que raro lo de los chiclés no?

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Iñaki ninja
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor Iñaki ninja » Dom Mar 19, 2017 11:11 am

Otra pregunta, tengo que poner chicles de 142?

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor Rulyrhoads » Dom Mar 19, 2017 11:58 am

Bufff, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte

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holleros
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor holleros » Lun Mar 20, 2017 12:54 pm

Los valores para los carburadores son


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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor Iñaki ninja » Lun Mar 20, 2017 6:09 pm

Chicles de alta comprados, hasta el finde no hago el cambio, como la uso todos los dias, trapo en la entrada de aire y de momento funcionando, sin forzarla

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor Iñaki ninja » Mar Abr 04, 2017 9:01 pm

Chicles cambiados, pero me sigue dando problemas cuando anda en caliente, pues cuando freno se queda acelerada y luego baja :angry: :mat: :blink2: :(

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor drow » Jue Abr 13, 2017 12:24 pm

Yo tenía el mismo problema y solo con bajar el relenti se solucionó, cierto es que cada vez que la arranco me pide el aire pero solo un par de minutos

siscaice
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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor siscaice » Lun Abr 17, 2017 2:23 pm

Yo llevo tres años igual y tras cambiar varias cosas un mecánico me dijo que eran las agujas, que del desgaste ya no asientan bien y dejan pasar la gasolina

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor Iñaki ninja » Vie Jun 02, 2017 8:11 pm

siscaice escribió:Yo llevo tres años igual y tras cambiar varias cosas un mecánico me dijo que eran las agujas, que del desgaste ya no asientan bien y dejan pasar la gasolina

Otra cosa que no he mirado a fondo :mf_bookread:

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Re: Le cuesta bajar de vueltas

Mensajepor presabur » Vie Jun 09, 2017 4:46 pm

holleros escribió:Una toma de aire en carburación en los cuerpos de goma que unen carburadores a culata. Puede que este alguno rajado o flojo. O también muy abiertos los tornillos de riqueza en baja. Por ahí tiraría yo.


Tengo el mismo problema. Limpié los carburadores y cambié juntas, gomas y agujas; y nivelé las cubas. La moto iba como un tiro, andaba más de lo que recordaba, pero no redondeaba del todo bien en ralentí. La he llevado al taller a hacer reglaje de válvulas y carburación; ya que incluso se llegaba a parar a ralentí - si lo dejaba en su sitio, le costaba bajar de vueltas, pero si lo bajaba iba muy bien, salvo que se paraba si no acelerabas o dejabas el aire accionado-.

Al llevarla al taller me dicen que la moto tiene correctamente la tolerancia de las válvulas pero que estaba fuera de punto, como si estuviese mal el calado por un diente supongo. Cuando la pruebo va peor que antes. Sigue sin bajar bien de vueltas si el ralentí está a 1300 + o -. Ahora para colmo anda menos que antes, incluso de 12.000 rpm a 14.000 rpm le cuesta (el motor muere antes).

Me dicen que la compresión está bien, casi en 12 en todos los cilindros. Y que el problema es de los carburadores que no están bien limpios. Ha observado las tomas de admisión y no ve ninguna fisura ni nada. Después de meterle tiempo y dinero a la moto me veo que estoy en las mismas -o peor- que antes de llevarla al taller.

Probaré a desmontar yo los carburadores a limpiarlos de nuevo, aunque no tengo mucha fe de que vaya a mejorar. ¿alguna orientación de dondo puede estar el problema?

Holleros, cuando dices que también puede que estén muy abiertos los tornillos de riqueza en baja, ¿te refieres a que habría que apretar 1/4 de vuelta a ver si mejora??


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