tirones en 2 velocidad.

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

tirones en 2 velocidad.

Mensajepor Trigun_bdn » Jue Ago 24, 2017 10:07 am

Saludos!

Creo que ya lei algo sobre esto o almenos sobre la zzr 1100 con algo que ver en la segunda marcha.

El caso....

Hace un tiempo que notaba que al acelerar fuerte noto un tiron. Como si la moto no tirara y derrepente patadon otra vez. El caso es que creo ya lo empezo hacer con el 4 en 2.
Recien le puse a la moto el 4 en 1 quw compre por aqui de tonyst y la moto quitando esto va muy bien a la espera de hacer reglaje de valvulas.
Finalmente me compre el kit de embrague ebc por ebay y lo cambie. Todo perfecto pero vi que seguia haciendo lo mismo.... Por lo cual no era embrague. Ademas aun quedaba ferodo en el embrague viejo.
El caso fue que me di cuenta que solo me pasa en segunda.
Oi alguien desde la barra de bar decirme (tiene una zzr es de mi ciudad) que es un "teton de la segunda marcha" .
No se que puede ser. Imagino puede ir por el cambio, la cuestion es...es reparable?? O mejor cambiar la caja de cambio entera? Gracias

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: tirones en 2 velocidad.

Mensajepor holleros » Jue Ago 24, 2017 10:28 am

Es algo raro que solo pase en segunda, pero desde luego ni era embrague ni es caja de cambio. Igual necesita algo mas de gasofa en la parte baja de la aceleración por el cambio de escape. Carburar a ver si se nota menos.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Trigun_bdn
Motos: Street triple
Ciudad: barcelona

Re: tirones en 2 velocidad.

Mensajepor Trigun_bdn » Jue Ago 24, 2017 11:01 am

Mirare de pasar vacuometro. Pero es curioso. La primera estrujo a muerte y la moto sale disparada. En tercera le cuesta algo si estas en el regimen de 4 o 5000 y abrir gas pero creo es normal. No pega ese tiron acusado que mete la segunda. Ademas esos tirones son intermitentes. Da igual si abres gas a fondo o medio. Y pueden aparecer tanto a 6000 como 9000. Practicamente cuandi salgo me paso la ruta en 3era... Y si la ruta es ratonera.... Pfff sufro como un bellaco pero asi corro menos jajajaja. Ya te comentaré si puedo grabare video con audio.

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”