¿Cambio demasiado brusco?

Adrian88
Motos: Kawasaki Zzr 600cc año 1995
Ciudad: Crevillente

¿Cambio demasiado brusco?

Mensajepor Adrian88 » Mar Sep 12, 2017 1:15 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Encantado de estar aquí. El tema es que acabo de adquirir una Zzr 600 con 8100km. La moto esta en perfectas condiciones me decían, que estaba al dia en revisiones y que sólo necesitaba gasolina y darle gas. Pues bueno, como es mi primera moto de carretera y mas una clásica, me gustaría saber si la brusquedad con que entran las marchas es normal. Acojona el "tac" al meter primera y segunda. Jejeje. Un saludo

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: ¿Cambio demasiado brusco?

Mensajepor holleros » Mar Sep 12, 2017 2:47 pm

A la cifra de kms. le falta un cero, no? Si no, no me lo creeria. O sería demasiado chollo. 8-)
Las kawas, creo que en general, tienen en el cambio un tacto un tanto brusco, pero con el uso uno termina acostumbrado y se llega a subsanar este tacto. Disfrútala.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
Ciudad: Sevilla

Mensajepor Tony_STvinilos » Mar Sep 12, 2017 7:28 pm

Brusco ... brusco ... tampoco.
Que entiendes tu por brusco?
La mia, cuando meto primera en un semaforo simplemente parece que se va a dar la vuelta la moto y por supuesto si es verano, todo el que tenga la ventana abierta se queda mirando ...

Como te ha dicho Holleros, al principio choca un poco pero despues te das cuenta que es algo normal en la moto.
Entre primera y segunda, a veces incluso algunas salta el punto muerto, le cuesta entrar.

Adrian88

Mensajepor Adrian88 » Mar Sep 12, 2017 11:13 pm

holleros escribió:A la cifra de kms. le falta un cero, no? Si no, no me lo creeria. O sería demasiado chollo. 8-)
Las kawas, creo que en general, tienen en el cambio un tacto un tanto brusco, pero con el uso uno termina acostumbrado y se llega a subsanar este tacto. Disfrútala.

No no le falta ningún cero, jejeje. La moto estaba en una cuadra de mi vecino y estaba tapada hasta la bandera. Esta intacta la verdad. Cuando le dije que se la compraba hasta casi se me echa a llorar, pero bueno, al final accedió.
Muchas gracias entonces todo será acostumbrarse. Un saludo

Adrian88

Mensajepor Adrian88 » Mar Sep 12, 2017 11:16 pm

Tony_STvinilos escribió:Brusco ... brusco ... tampoco.
La mia, cuando meto primera en un semaforo simplemente parece que se va a dar la vuelta la moto y por supuesto si es verano, todo el que tenga la ventana abierta se queda mirando ...

Como te ha dicho Holleros, al principio choca un poco pero despues te das cuenta que es algo normal en la moto.
Entre primera y segunda, a veces incluso algunas salta el punto muerto, le cuesta entrar.

Muchas gracias amigo, me refiero a brusco porque en la cbr 1999 de mi primo parece que el cambio entra con vaselina, comparado a ésta, jajaja

Un saludo

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Mié Sep 13, 2017 12:01 am

Adrian88 escribió:
holleros escribió:A la cifra de kms. le falta un cero, no? Si no, no me lo creeria. O sería demasiado chollo. 8-)

No no le falta ningún cero, jejeje. La moto estaba en una cuadra de mi vecino y estaba tapada hasta la bandera. Esta intacta la verdad. Cuando le dije que se la compraba hasta casi se me echa a llorar, pero bueno, al final accedió.
Muchas gracias entonces todo será acostumbrarse. Un saludo

Pues si es así, suerte con ella y a disfrutarla. :thumbsup:
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Tony_STvinilos
Motos: ZZR 600 '91
Ciudad: Sevilla

Mensajepor Tony_STvinilos » Mié Sep 13, 2017 6:59 pm

Adrian88 escribió:
Tony_STvinilos escribió:Brusco ... brusco ... tampoco.

Muchas gracias amigo, me refiero a brusco porque en la cbr 1999 de mi primo parece que el cambio entra con vaselina, comparado a ésta, jajaja

Un saludo

Si si, solo estaba de broma.
A mi al principio hasta me dolia el pie.
Yo he tenido GSX 600F del 90 y GSX-R 600 K3 y nada que ver el cambio ...
Mira que la GSX-F era de la epoca, pero el cambio es mas suave.
Pero ya te digo, te terminas por acostumbrar.
Creo que todos al principio nos ha pasado lo mismo que a ti, hemos pensado que se iba a partir la moto :lol: :lol:

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”