Cambio de Discos de Freno

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Cambio de Discos de Freno

Mensajepor holleros » Sab Oct 14, 2017 11:10 am

Hay talleres de hidraúlica que los hacen llevandoles la muestra, pero no se si por tu zona. Seria cuestión de mirar.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

ALCAZARES
Motos: Ex CBR 600 rr. Poseo ZZR 600
Ciudad: Cartagena

Mensajepor ALCAZARES » Dom Oct 15, 2017 1:50 pm

Te felicito y me alegro un montón que funcionen bien los discos por 150 euros con envió y aduana (también necesito unos). Ojala tuviera esa destreza para comprar cosas por la web, yo soy un negado pidiendo cosas por Internet.

Glarcam
Motos: Kawasaki ZZR 600 Ram Air, Honda CBF 250, Honda Wave 110i
Ciudad: Valladolid

Mensajepor Glarcam » Sab Oct 21, 2017 10:51 pm

Mira a ver, si tienes que cambiarlos es una muy buena oportunidad. Si no tienes la "suerte" de que te lo paren en aduanas, sale por 100€ puestos en casa. A la vista y al tacto parecen unos discos normales de primera. No se ve que sean cutres o chinos. Yo ya he hecho un par de escapadas con los amigos a hacer curvitas, les he dado caña a los frenos y de momento van estupendamente.

Respecto a lo de comprar por internet... hoy en día es muy seguro hombre. Para comprar en Aliexpres que es donde los he cogido, solo hace falta la Visa. Se suelen portar muy bien. Tengo casos que a veces el envío se ha perdido y me han devuelto el dinero con solo pedirlo. En general es algo seguro. Si te animas, lo mismo le puedes pedir a un familiar letrado en las nuevas tecnologías para que te eche un cable.

ALCAZARES
Motos: Ex CBR 600 rr. Poseo ZZR 600
Ciudad: Cartagena

Mensajepor ALCAZARES » Dom Oct 22, 2017 11:09 pm

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”