Mi zzr falla

Raulyo
Motos: Kawasaki zzr 600
1990
Burdeos
Ciudad: Talavera de la Reina

Mi zzr falla

Mensajepor Raulyo » Dom Nov 19, 2017 1:09 pm

Hola gente es mi primera participación en el foro aunque llevo tiempo registrado.
Os cuento lo que me hace, está mañana he salido con mi hijo a dar una vueltecita con la zzr y cual es mi sorpresa que cuando llevábamos como unos 20min de ruta la moto ha empezado a dar unos tironcillos en sexta cosa que me ha extrañado he abierto un poco el gas y no quería ha quitado una marcha y ha empezado a ir bien, entonces he decidido darme la vuelta por si acaso me dejaba tirado, total que cuando veníamos de he ido en marchas mas cortas y subiendo de vueltas haber si volvía a fallar pero nada y cuando veníamos en sexta tranquilamente otra vez ha vuelto a fallar y no quería acelerar ni bajando marchar casi nos paramos hasta que he empezado acelerar muy suave y ha vuelto a la normalidad y hemos llegado a casa .
La moto tiene filtro de aire y gasolina nuevos el ralentí es estable y va perfecta hasta que lo hace.
Haber si me podéis echar una manita, yo me inclino a pensar que es algo de chispa.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Mi zzr falla

Mensajepor holleros » Dom Nov 19, 2017 9:57 pm

Echale una miradita al regulador y batería. Mira que te marca en parado y luego a motor arrancado y con luces.
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Raulyo
1990
Burdeos

Mensajepor Raulyo » Lun Nov 20, 2017 6:28 am

Gracias holleros lo echaré un vistazo cuando tenga un ratito, ya iré contando.

Chemaznar
Motos: ZZR 600
Ciudad: Illescas

Mensajepor Chemaznar » Jue Nov 23, 2017 12:38 pm

Esta bien de carburación???, ese problema lo tengo yo también y se que no esta carburada.

Raulyo
1990
Burdeos

Mensajepor Raulyo » Dom Nov 26, 2017 9:04 pm

Bueno pues después de estar dando una vueltecita al problema creo que ya está resuelto, os cuento:
Resulta que deje la moto en el taller para reparar un arañazo y un intermitente de la moto por un pequeño percance con un enlatao y el iluminati del mecanico ( por llamarlo de alguna manera) levanto el depósito aún no se porqué y me dejó el manguito de depresión que abre paso a la gasolina prácticamente suelto y rajado, de ahí los tirones que me dio.
Porque se que levantó el depósito, pues porque no tuvo ni el detalle de dejar el cable del testigo de reserva debajo del depósito sino que lo dejo pillado con el chasis el muy gañán.
Otra, se conoce que revisaron niveles y cual es mi sorpresa cuando quito tapa lateral derecha y sorpresa!!! El vaso de expansión hasta la boca, mi temperatura subía por momentos.
En fin creo que está solucionado.
PD: si quieres que algo se haga bien hazlo tú mismo.
Un saludo gente .

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Dom Nov 26, 2017 10:28 pm

Bueno, pues ya conoces un taller al que no acudir nuevamente. :P
Revista_Moto_Tecnica_90_92 https://mega.nz/#!rBQEgbII!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Raulyo
1990
Burdeos

Mensajepor Raulyo » Dom Nov 26, 2017 10:53 pm

Eso no lo dudes los talleres y yo nos llevamos muy mal.

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”