empiezan los problemas...

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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por zzrvalencia » Dom Abr 15, 2018 1:45 pm

buenas holleros,en vacio gira perfecto,hoy lo he quitado vuelto a poner,he intentado arrancar y sigue sin arrancar y otra vez el motor de arranque cogido..por un casual existe el manual de esta moto en español?por que en ingles lo tengo jodido...

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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por holleros » Dom Abr 15, 2018 2:59 pm

Por cogido es que no mueve montado?
En castellano se encuentra solo la revista mototécnica.
https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViI ... qrwQAxCnA0
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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por zzrvalencia » Lun Abr 16, 2018 1:49 pm

Montado clack clack y no mueve en su sitio,voy a comprar otra bateria y asi mejor,pero la fundiré y tampoco arrancara seguro,que sera macho..

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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por holleros » Lun Abr 16, 2018 4:14 pm

Comentaste que lo comprobaste con las pinzas e iba bien, no? Me imagino serian las pinzas del coche? Pues desconectas la batería de la moto y le conectas a los cables las pinzas para las pruebas.
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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por zzrvalencia » Lun Abr 16, 2018 10:47 pm

Exacto,quito la bateria para no terminar de romperla y le pongo las pinzas,pero a una bateria de coche que tengo suelta sin estar enganchada al coche ni nada es de 65 amperios la bateria,lo chocante que fuera mueve y una vez puesto en su lugar hace el clack de quedarse cogido,el dueño me dijo que cuando hace eso,el metia primera y la empujaba delante y atras y se soltaba,he probado y nada tampoco

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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por holleros » Mar Abr 17, 2018 12:06 am

Pues lo dicho, soltar y sanear el motor de arranque. Hay que mirar que tal las escobillas y las delgas del rotor. Un poco de lija seguro que no las vienen mal, pero solo limpiar.
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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por zzrvalencia » Dom May 13, 2018 7:50 pm

buenas ya estoy de vueltaa,pues nada el motor de arranque ya esta listo,ahora ya le doy gira bien y hace por arrancar,revisado todo el cableado segun el diagrama y todo correcto y en su sitio,el sensor del neutro lo tengo muerto por que no enciende,por otro lado lo de los petardazos al parecer es por que no entra bien la gasolina,he quitado en deposito y hecho pruebas sin el y la caja de filtro,en 2 cilindros no entra bien la gasolina,ayer me dieron ya los carburadores limpios,que me los limpio un amiguete,pero no se los reglajes que tienen los tornillos de carburacion(no se si se dice a si) por un casual alguien sabe como tengo que dejarlos? si a 2 o 3 vueltas por carburador? las palomillas estan las 4 por igual supongo que eso estara bien

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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por holleros » Dom May 13, 2018 8:52 pm

La regulación es 1 vuelta y 3/4. Ya sabes, primero se cierran suavemente, pero suavemente, sin forzar y luego se aflojan.
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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por zzrvalencia » Lun May 14, 2018 8:46 pm

buenas,encontre en reglage en la revista tecnica que me pusiste y nada tampoco arranca...mañana voy a ponerle gasolina directa a cilindros a ver que pasa..las bujias las he puesto hoy nuevas las 4 esto es ya una locura,me veo al final llevandola al taller,por que no consigo ponerla en marcha pero como soy un cabezon lo voy a intentar unas cuantas veces mas a ver si me da el gustazo jajajaaj

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Re: empiezan los problemas...

Mensaje por holleros » Lun May 14, 2018 9:53 pm

El sensor de punto muerto tiene que cerrar para arrancar.

http://www.zzr.es/viewtopic.php?f=42&t=4082
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