no acaba de ir bien

Cuernizzr
Motos: Kawasaki zzr 600 año 92
Ciudad: Cáceres

Re: no acaba de ir bien

Mensajepor Cuernizzr » Dom Abr 15, 2018 1:48 pm

holleros escribió:Entonces da por muerta la batería y para hacer pruebas en condiciones es necesario una batería en buen estado. El problema es que una batería en mal erstado, y no me canso de repetirlo, puede estropear el resto de componentes, regulador y alternador. Luego toca probarlos con una batería en condiciones.
En bricos hay temas sencillos para comprobarlos individualmentem midiendo resistencias y tensiones.

eso haré, comprare una batería nueva y probare haber, tomare medidas haber si se a solucionado, espero que sea eso, desde luego tiene toda la pinta por descarte, pero nunca se sabe jjj, haber si me puedo centrar en el problema de la entrada extra de aire jjjjjj, el fin ya te diré, muchas gracias holleros. un saludo

Cuernizzr

Mensajepor Cuernizzr » Lun Abr 16, 2018 10:51 pm

haber, antes de compra la nueva batería la deje cargando 24h y hoy me e dispuesto a montarla, le dado al arranque y waalaaa!! a la primera, sin ningún problema, me e liado a tomar medidas,
con la moto al ralentí y con las luces apagadas a 1200rpm me da 14,5
a 4000 vueltas 14,2
Con las luces conectadas al ralentí 1200rpm me marca 12,6+_13,2 Y si subo de vueltas se va a 14,2, con electro funcionando se va a 13,0+_ creo que se encuentra todo dentro de los parámetro, o en alguna medida encontráis algo extraño, gracias

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Mar Abr 17, 2018 12:09 am

Las medidas no estan mal, pero creo que esa batería esta mas muerta que viva y cuando se sigue trabajando con un elemento así, tarde o temprano cae el regulador , el alternador o ambos.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Cuernizzr

Mensajepor Cuernizzr » Mar Abr 17, 2018 4:33 pm

holleros escribió:Las medidas no estan mal, pero creo que esa batería esta mas muerta que viva y cuando se sigue trabajando con un elemento así, tarde o temprano cae el regulador , el alternador o ambos.

Haber holleros al final la batería la cambiaré, eso está claro, lo único que quería descartar cosas, y me quiero centrar en la entrada de aire que tanto me preocupa y que por más que e metido mirado está todo e muy buen estado y no se por donde seguir, estoy por intentar conseguir unos carburadores para descartar pero no tengo a nadie que me pueda prestar unos, por lo tanto estoy un poco hasta los mismísimos jjjjj, creo que esto sera ya por desgaste de campanas y demás y estoy por comprar el kit de reparación completo, o me aconseja que pruebe con otros carburadores primero?

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Mensajepor holleros » Mar Abr 17, 2018 5:17 pm

La verdad que es algo complicado, puesto que un kit de campanas/agujas salen altos de precio y nada te garantiza que se arregle el problema, aunque por supuesto si podria ser. Pero por otro lado, los kit de carburadores no andan muy altos de precio, pero a su vez tampoco puedes elegir el probar antes de comprar algo de segunda mano.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!GFAFnZjR!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”