no acaba de ir bien

Cuernizzr
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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor Cuernizzr » Dom Abr 15, 2018 1:48 pm

holleros escribió:Entonces da por muerta la batería y para hacer pruebas en condiciones es necesario una batería en buen estado. El problema es que una batería en mal erstado, y no me canso de repetirlo, puede estropear el resto de componentes, regulador y alternador. Luego toca probarlos con una batería en condiciones.
En bricos hay temas sencillos para comprobarlos individualmentem midiendo resistencias y tensiones.


eso haré, comprare una batería nueva y probare haber, tomare medidas haber si se a solucionado, espero que sea eso, desde luego tiene toda la pinta por descarte, pero nunca se sabe jjj, haber si me puedo centrar en el problema de la entrada extra de aire jjjjjj, el fin ya te diré, muchas gracias holleros. un saludo

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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor Cuernizzr » Lun Abr 16, 2018 10:51 pm

haber, antes de compra la nueva batería la deje cargando 24h y hoy me e dispuesto a montarla, le dado al arranque y waalaaa!! a la primera, sin ningún problema, me e liado a tomar medidas,
con la moto al ralentí y con las luces apagadas a 1200rpm me da 14,5
a 4000 vueltas 14,2
Con las luces conectadas al ralentí 1200rpm me marca 12,6+_13,2 Y si subo de vueltas se va a 14,2, con electro funcionando se va a 13,0+_ creo que se encuentra todo dentro de los parámetro, o en alguna medida encontráis algo extraño, gracias

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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor holleros » Mar Abr 17, 2018 12:09 am

Las medidas no estan mal, pero creo que esa batería esta mas muerta que viva y cuando se sigue trabajando con un elemento así, tarde o temprano cae el regulador , el alternador o ambos.
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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor Cuernizzr » Mar Abr 17, 2018 4:33 pm

holleros escribió:Las medidas no estan mal, pero creo que esa batería esta mas muerta que viva y cuando se sigue trabajando con un elemento así, tarde o temprano cae el regulador , el alternador o ambos.

Haber holleros al final la batería la cambiaré, eso está claro, lo único que quería descartar cosas, y me quiero centrar en la entrada de aire que tanto me preocupa y que por más que e metido mirado está todo e muy buen estado y no se por donde seguir, estoy por intentar conseguir unos carburadores para descartar pero no tengo a nadie que me pueda prestar unos, por lo tanto estoy un poco hasta los mismísimos jjjjj, creo que esto sera ya por desgaste de campanas y demás y estoy por comprar el kit de reparación completo, o me aconseja que pruebe con otros carburadores primero?

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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor holleros » Mar Abr 17, 2018 5:17 pm

La verdad que es algo complicado, puesto que un kit de campanas/agujas salen altos de precio y nada te garantiza que se arregle el problema, aunque por supuesto si podria ser. Pero por otro lado, los kit de carburadores no andan muy altos de precio, pero a su vez tampoco puedes elegir el probar antes de comprar algo de segunda mano.
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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor Cuernizzr » Mié Abr 25, 2018 11:37 am

holleros escribió:La verdad que es algo complicado, puesto que un kit de campanas/agujas salen altos de precio y nada te garantiza que se arregle el problema, aunque por supuesto si podria ser. Pero por otro lado, los kit de carburadores no andan muy altos de precio, pero a su vez tampoco puedes elegir el probar antes de comprar algo de segunda mano.


Pues si, es bastante podido por que no doy con el fallo, lo único que e visto es que una de las m3nbranas tiene la famosa pestañita rota, pero no tiene por Que afectar ya que el asiento de Junta está perfecto,, el motor está en buena condiciones, el filtro es el típico de tela labable y está en muy buen as condiciones, con lo cual no me quedan más opciones que las de que los las campanas de los carburadores están ya gastadas, pero vamos que lo e mirado godo con lupa, en lo que si me e fijados por es que hay un precinto en los tornillos que unen las dos toberas de goma, y unen las dos, no se que pinta ese precinto hay, por lo demás no se que puede ser

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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor galrunch » Mié Abr 25, 2018 12:13 pm

Buenas cuernizzr. Te comento porque segun los ultimos sintomas a mi me paso algo parecido y fue una tonteria al final.

Como bien te dice holleros opta ya por comprar una bateria nueva. No sigas cin esa porque te jodera mas el sistema pero de igual manera a mi mi pequeña se me paro hace unos años en marcha. Me ouse a indagar y cambie la alternadora por una nueva y me volvio a pasar lo mismo.

Al final resulto ser que el enchufe del regulador tenia unos bornes sulfatados y otros quemados. Lo que hacia que esta cogiese toda la corriente de oa bateria y no de la alternadora y cuando la bateria se agotaba paraba la moto aun estando en marcha.

Revisa el enchufe del regulador a ver en que estado esta y ai esta mal puedes optar por la via facil que es empalmar o como hice yo que fue comprar un conector similar y hacerlo nuevo.

De igual manera si el enchufe esta quemado te recomendaria revisar el estado de la alternadora y del regulador ya que por uno de estos dos pero sobretodo por el regulador en mal estado. Este quemase las conexiones.

Espero poder aportar mi grano de arena.

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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor holleros » Mié Abr 25, 2018 1:16 pm

Cuernizzr escribió:Pues si, es bastante podido por que no doy con el fallo, lo único que e visto es que una de las m3nbranas tiene la famosa pestañita rota, pero no tiene por Que afectar ya que el asiento de Junta está perfecto,, el motor está en buena condiciones, el filtro es el típico de tela labable y está en muy buen as condiciones, con lo cual no me quedan más opciones que las de que los las campanas de los carburadores están ya gastadas, pero vamos que lo e mirado godo con lupa, en lo que si me e fijados por es que hay un precinto en los tornillos que unen las dos toberas de goma, y unen las dos, no se que pinta ese precinto hay, por lo demás no se que puede ser


Donde dices tela querias decir de esponja/foam, no?
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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor Cuernizzr » Jue Abr 26, 2018 11:25 am

galrunch escribió:Buenas cuernizzr. Te comento porque segun los ultimos sintomas a mi me paso algo parecido y fue una tonteria al final.

Como bien te dice holleros opta ya por comprar una bateria nueva. No sigas cin esa porque te jodera mas el sistema pero de igual manera a mi mi pequeña se me paro hace unos años en marcha. Me ouse a indagar y cambie la alternadora por una nueva y me volvio a pasar lo mismo.

Al final resulto ser que el enchufe del regulador tenia unos bornes sulfatados y otros quemados. Lo que hacia que esta cogiese toda la corriente de oa bateria y no de la alternadora y cuando la bateria se agotaba paraba la moto aun estando en marcha.

Revisa el enchufe del regulador a ver en que estado esta y ai esta mal puedes optar por la via facil que es empalmar o como hice yo que fue comprar un conector similar y hacerlo nuevo.

De igual manera si el enchufe esta quemado te recomendaria revisar el estado de la alternadora y del regulador ya que por uno de estos dos pero sobretodo por el regulador en mal estado. Este quemase las conexiones.
Esperó poder aportar mi grano de arena.


Gracias, hombre claro todo a porte es bueno jjj, lo revise todo y al final estuve mirando y realmente lo que parecía estar bien no lo estaba que era el Rele de encendido, no que no estuviera bien si no que las dos conexiones estaban sulfatadas, las limpie y walaaa!!!, no obstante la batería está cao, con lo cual la cambiaré, pero tienes razón que las conexiones sulfatadas o sucias hacen estragos, muchas gracias.

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Re: no acaba de ir bien

Mensajepor Cuernizzr » Jue Abr 26, 2018 11:34 am

holleros escribió:
Cuernizzr escribió:Pues si, es bastante podido por que no doy con el fallo, lo único que e visto es que una de las m3nbranas tiene la famosa pestañita rota, pero no tiene por Que afectar ya que el asiento de Junta está perfecto,, el motor está en buena condiciones, el filtro es el típico de tela labable y está en muy buen as condiciones, con lo cual no me quedan más opciones que las de que los las campanas de los carburadores están ya gastadas, pero vamos que lo e mirado godo con lupa, en lo que si me e fijados por es que hay un precinto en los tornillos que unen las dos toberas de goma, y unen las dos, no se que pinta ese precinto hay, por lo demás no se que puede ser


Donde dices tela querias decir de esponja/foam, no?

Si holleros de esponja, es que me e confundido, si esta todo visto, al final tendré que aprobar con otros carburadores haber si el problemas es de hay o haber de donde leches viene esa entrada de aire, me tiene loco, por lo demás la moto está muy bien, suena muy redonda, pero la jodida entrada de aire hace que la moto no vaya bien, Y se queda acelerada un buen rato antes de bajar y a beces le tengo que meter una velocidad para que baje, no se de donde leches me coje aire, sobre todo lo hace con la moto en marcha y cuando esta caliente, cuando la arrancas en frio se ve que queda enganchada en 2000vuelta pero baja, pero una vez que te pones en marcha se acabó, se queda pillada en 3000vueltas, e mirado bajar el ralentí a 800 y va mejor pero claro luego se lo tienes que modificar para el arranque en frió, el fin no se como solucionarlo, seguiré mirando y documentandome haber.gracias


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