Se me para a los 10 segundos

Responder
Kawacop1990
Motos: Kawasaki zzr 600
Kawasaki zx6r ninja
Ciudad: Barbate

Se me para a los 10 segundos

Mensaje por Kawacop1990 » Mié Mar 27, 2019 8:31 pm

Hola

Como bien he puesto en el “asunto” se me apaga a los 10 segundos de arrancar... si he podido comprobar una cosa y es que si “soplo” por el conducto de la gasolina (teniendo el tubo y filtro de gasolina combustible) para que llegue esa gasolina a las cubas arranca a la primera y en teoría va bien pero en cuanto se le acaba la gasolina de las cubas se apaga.

En resumen... el procedimiento que he realizado es básicamente cebar un poco el conducto, filtro gasolina y soplar para que llegue gasolina directamente e inmediatamente volver a conectar el conducto al depósito, arrancar (arranca bien) darle unos pequeños golpes de gas revoluciona bien... pero me aguanta solamente eso...10/15 segundos se me apaga y ya no arranca hasta que vuelva a “soplarle”

¿A que puede ser debido?

Pd:el conducto que sale del carburador (depresión) está conectado al depósito.

holleros
Moderador
Motos: ZZR600, granate, 1990
Ciudad: Bizkaia

Re: Se me para a los 10 segundos

Mensaje por holleros » Jue Mar 28, 2019 12:00 am

Primero comprobar que el tubo no tiene ningún poro y no se encuentra atascado y después, si lo anterior está bien, soltar el grifo de gasolina por si estuvieran mal las juntas tóricas o los condusctos atascados.
Hay veces que estas tóricas agarrotan el grifo y lo dejan abierto de forma permanente y si esto coincide con alguna boya en mal estado y con la válvula de admisión abierta del cilindro que va con ese carburador, da lugar a una inundación del carter por gasolina.
Aunque parezca algo raro de suceder, sucede. Y te lo digo por experiencia.
Pero de igual forma, unas tóricas en mal estado pueden atascar el grifo de combustible y no dejarlo abrir. O la suciedad.
Revista_Moto_Tecnica_90_92https://mega.nz/#!3EYmXaBK!ZDjcstMdsViIleQKMlFuvX7wFliNpYq2kqrwQAxCnA0
Haynes https://mega.nz/#!7VhRSKTA!C14flMyLzSa7E1ggAMTq-PwnrPI4_ywK_LcVC9PfHRg

Kawacop1990
Motos: Kawasaki zzr 600
Kawasaki zx6r ninja
Ciudad: Barbate

Re: Se me para a los 10 segundos

Mensaje por Kawacop1990 » Jue Mar 28, 2019 1:49 pm

Gracias holleros, solucionado.

Responder

Volver a “Mecánica Kawasaki ZZR 600”